Trucos para The Getaway: Black Monday

Ataque silencioso

Mantener armas silenciosas es vital, para que no seamos detectados por el enemigo y no seamos blanco fácil de sus armas. Para activar este estupendo truco, tenemos que estar bien atentos a la pantalla y durante la ejecución de la secuencia de inicio del juego, realizar la secuencia de botones: Arr., Aba., Izq., Der., Trián., Arr., Aba., Izq., Der., Cua. Esta secuencia hay que realizarla rápidamente antes que aparezca el menú principal del juego. Si lo hacemos bien, veremos como, momentáneamente, la pantalla cambia a color verde. Para desactivar las armas silenciadas, sólo tenemos que realizar nuevamente la secuencia de botones.


Elevando el nivel de salud

Muchas veces, hemos sido eliminados del juego por no contar con un nivel de salud extra, que nos de unos minutos más de tiempo. Con este truco, obtendremos el doble de la barra de salud en nuestras partidas: Nos ubicamos en la secuencia de inicio del juego y luego, con mucha velocidad realizamos la secuencia: Arr., Arr., Izq., Izq., Der., Der., Cír., Cír., Aba. Tenemos que realizar esta secuencia antes de que aparezca el menú principal, si lo hacemos correctamente veremos la pantalla momentáneamente de color verde.

Algunos vehículos

Para movilizarnos con comodidad y velocidad, podemos disponer de una serie de vehículos que originalmente están bloqueados. Para desbloquear diferentes medios de transporte en el juego, hay que realizar algunas acciones específicas:

• Hacernos con el Citroen Camper Van es simple, sólo tenemos que buscar en los alrededores de Kensigton Road, más allá del parque Hyde, y encontraremos el auto.

• La Kebab Van de Citroen, la encontraremos cuando estemos en Waterloo Road, sólo hay que buscar en los alrededores para encontrarla.

• Otra Van interesante que se encuentra oculta es Congestion Charge Van. Para hacernos con este vehículo, tenemos que buscar en Soho, previamente, debemos haber iniciado la autopista original con Hammond.

Activar personajes jugadores

En The Getaway: Black Monday, podemos activar algunos protagonistas del juego para utilizarlos como personajes jugadores. Para ello, tenemos que culminar exitosamente algunas misiones del juego en el modo de juego Free Roaming. Seguidamente, veremos las misiones que hay que ganar para activar personajes:

• Al culminar la misión Your Man With The Tattoo, activaremos a Jamahl.

• Para jugar con Viktor, sólo tenemos que ganar la misión Beginning Of The End.

• Al finalizar la misión Jimmer Collins, activaremos al personaje Yuri.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos The Getaway: Black Monday

Foro y Comentarios