Trucos para Los Cuatro Fantásticos

Trajes alternativos

En Los Cuatro Fantásticos, podemos obtener trajes alternativos y extremos para los personajes Ben y Sue. Para ello, sólo hay que ingresar el código Hell Bonus Level, luego, iniciamos el juego y observaremos como los personajes se dejan ver con estos extraordinarios trajes. A medida que avance el juego, observaremos a los otros integrantes del grupo con trajes especiales.

Bonos de recolección

Muchas veces te habrás preguntado, ¿Para qué sirven los logos que aparecen en el juego? Estos logos de Los Cuatro fantásticos, pueden ser recolectados para obtener recompensas. Así, al ir acumulando estos logos podemos desbloquear diferentes Survival Killing Stage. Ahora, ya sabes la importancia de recoger estos logos durante tus partidas. Seguidamente, veremos los niveles que podemos desbloquear con los logos:


• Si recolectamos 2 logos, activaremos el nivel 2 de Survival Killing Stage: Barge Arena.

• El nivel 3 de Survival Killing Stage denominado Undergrund Arena, puede ser liberado al tener por lo menos 4 logos.

• Al obtener 7 logos, desbloquearemos el nivel 4 denominado Tikal Arena.

• Tenemos que recolectar 20 logos, para tener acceso a Survival Killing Stages: Horus Arena.

• Desbloquearemos Survival Killing Stage: Elevator Arena, una vez que tengamos 25 logos en nuestro poder.

• Dejar libre a Guard Granny Stage Arena, será posible cuando logremos completar 31 Logos de Los Cuatro Fantásticos.

Bonificaciones de nivel

Cada nivel del juego ofrece diferentes bonificaciones, con las que mejoraremos nuestro estilo de juego. El nivel Hell ofrece bastantes elementos que podemos desbloquear rápidamente, si realizamos la secuencia de botones: Der., Der., Cua., Cír., Izq., Arr., Aba., con el mando cuando estemos ubicados en el menú principal del juego. Tenemos que estar atentos, ya que si la realizamos correctamente escucharemos un sonido aprobatorio.

Mejorando el juego

Una forma de mejorar nuestro juego, es sin lugar a dudas, subir los poderes cósmicos. Con el siguiente truco, elevaremos este tipo de poder a niveles ilimitados, lo que nos facilitará el juego enormemente. Para activar este truco, lo que tenemos que hacer es ubicarnos en el menú principal del juego y luego, realizar rápidamente la secuencia de botones: Arr., Cua., Cua., Cua., Izq., Der., Cír. Si lo hemos hecho correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio, que indica que el truco ha sido activado.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Los Cuatro Fantásticos

Foro y Comentarios