Trucos para Dragon Ball Z Budokai 3

Activando la adición de contraseñas

Para activar la introducción de contraseñas en el juego, tenemos que estar en la arena de combate (Arena del dragón), seleccionar la opción 1P Vs Com y elegir a nuestro combatiente. Una vez hecho esto, pulsamos R1 y Star simultáneamente para poder ingresar la contraseña. Es truco, lo podemos realizar también en modo versus de dos jugadores, pero pulsando R2 una vez que seleccionemos al jugador. A continuación, veremos algunas contraseñas para utilizar en el juego:

• Para activar a Goku en el nivel 99, ingresamos la siguiente contraseña: “cxgsYD cU-e@M fc-J$( HNMkJt Tcn)yd @?ZntN”.


• Para obtener a Vegeta en nivel 60, la contraseña a utilizar es la siguiente: “oHDskI mRNIqC s)-gG* u%LmLN TnvNlG k+PnbF”.

Saltarse los créditos

Para saltarse los créditos del juego, tenemos que culminar el modo de juego Universo del Dragón y realizar la secuencia de botones: L1, L2, R1, R2, Start, y seguidamente, presionamos X.

Seleccionando escenarios alternativos

Cuando nos encontremos en la opción de seleccionar escenarios, debemos presionar Cír., en vez de X, una vez hecho esto, podremos ver un escenario con un aspecto devastador y deteriorado. Este truco no puede ser ejecutado en Mundo Supremo Kai, o en el torneo mundial de artes marciales.

Activando trajes alternativos

Para hacernos con unos trajes alternativos bastante atractivos, tenemos que ubicarnos en la pantalla de selección del juego y luego, pulsar el botón Izq. cuando seleccionemos al personaje.

Desbloqueando la Arena del Dragón

Para desbloquear la Arena del Dragón, hay que culminar el modo Universo del Dragón con todos los personajes, a excepción de Broly.

Desbloquear la casa del abuelo de Gohan

Para realizar este truco, seleccionamos a Gohan de niño y jugamos por segunda vez el modo Universo del Dragón. Una vez en el segundo juego, debemos evitar la pelea con Piccolo en las montañas, luego, tenemos que dirigirnos a la casa del abuelo de Gohan y vencer a Goku. Así, quedará desbloqueada la casa del abuelo de Gohan.

Peleando múltiples veces con Broly

Una vez que derrotemos a Broly la primera vez, en el Universo del Dragón con el personaje Goku, podremos luchar contra este personaje tantas veces como deseemos. Para ello, sólo tenemos que ir a la zona montañosa (en donde luchamos con Vegeta la primera vez), y antes de tener el primer Red Bot, marcar un punto de batalla. En dicho punto, pelearemos contra Broly, y tendremos la posibilidad de subir de nivel rápidamente, sin tener que ir a la Arena del Dragón.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Dragon Ball Z Budokai 3

Foro y Comentarios