Trucos para Dragon Ball Z: Sagas


Obteniendo bonos

En Dragon Ball Z: Sagas, para activar todos los bonos del juego y acceder a estas bonificaciones de forma automática, lo que tenemos que hacer es ubicarnos en la pantalla de opciones y una vez allí, realizamos la secuencia de botones: Arr., Aba., Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Select, Start, Select, Start, Cua., Cír., Cua., Cír., X2, X2, Start.

Actualizándolo todo

Este título, cuenta con una serie de actualizaciones con las que mejoraremos considerablemente la experiencia de juego y la calidad de los combates. Inicialmente, tenemos que pausar la partida que estamos jugando e ingresar en las opciones de control, y una vez allí, realizamos la secuencia de botones: Arr., Izq., Aba., Der., Select., Star, Cua., X, Cír., Trián.


Invisibilidad

Un truco fantástico para volvernos invisibles, el enemigo no podrá vernos y los ataques serán mucho más certeros. Para activar este poderoso truco, tenemos que estar enfrentando a uno de los jefes del juego. Durante el combate, cuando el jefe nos lance un golpe e intente lanzarnos hacia abajo, presionamos X y golpeamos hacia abajo en su lugar. Si lo hacemos antes que el jefe y lanzamos ráfagas de Ki, nos volveremos invisibles durante el combate.

Golpeando a Dende

Cuando nos encontremos en Tyranny of Frieza, podemos dar un golpe a Dende. Para realizar este ataque, tenemos que lanzarle una bola de Ki, o realizar un movimiento especial, de modo, que podamos darle al personaje verde, que a veces se vuelve un poco pesado.

Protección de combate

Esta estrategia de juego, la podemos utilizar cuando estemos jugando en modo de dos jugadores. Por supuesto, uno de los personajes debe ser Goku. Para que Goku pueda luchar cómodamente y sin recibir daños externos a la lucha con el Androide, debemos colocar al segundo personaje entre Goku y el Dr. Gero. Una vez que lo hagamos, el segundo personaje absorberá todos los ataques de Gero hacia Goku. Debemos asegurarnos de estar a una corta distancia de Goku, para evitar destellos de ataques de Ki que puedan golpearlo.

Derrotando a Cell

Cuando nos encontremos en el SS1, realizamos ataques del tipo combo mediante combinación de botones y movimientos, hay que intentar repetir los dos primeros combos aprendidos, ya que son los más efectivos, y derrotaremos a Cell rápidamente. Debemos evitar realizar movimientos de Ki, a menos que tengamos varios, y es recomendable tener el combo Breaker en nuestro repertorio antes de la batalla.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Dragon Ball Z: Sagas

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios