Trucos para Alone in the Dark: The New Nightmare

Alone in The Dark: The New Nightmare es una versión fantástica de este juego de horror clásico que ha sido creada para la plataforma PS2. Se trata de un sistema de juego avanzado que combina eficientemente una serie de elementos de interacción con el jugador, con un sistema de juego secuencial, que se adapta a la inteligencia artificial, lo que permite realizar diferentes tipos de acciones y descubrir enigmas que van saliendo a lo largo del juego, al más puro estilo Resident Evil.

Este título, cuenta con un nivel de detalles gráficos bastante bueno, que en combinación con la banda sonora y los efectos de audio, crean una terrorífica atmósfera. Aunque no rivaliza con los efectos de video y audio de los juegos actuales, Alone in The Dark: The New Nightmare, sigue siendo una referencia obligada dentro del género, que nos mantendrá muchas horas detrás de nuestra consola de juego.


Trucos para Alone in the Dark: The New Nightmare

Matar a Obed Morton

Eliminar a este enemigo es fácil: Cuando nos enfrentemos a él en el salón de las columnas, esperamos a que este se encuentre agachado y saltamos sobre él. Este procedimiento lo vamos a realizar cerca de unas 10 veces, para poder eliminarlo.

Password secreto

En este juego, existe una enorme cantidad de contraseñas y datos especiales para ir descubriendo los misterios de la historia. Uno de ellos es el código necesario para ingresar al panel secreto de la biblioteca. Para acceder a este panel, nos ubicamos dentro de la biblioteca y subimos al segundo piso de este edificio. Una vez allí, buscamos el panel secreto e ingresamos el código 3926, y tendremos acceso a dicho panel y a su contenido.
(GuiaMania.com)


Trucos Alone in the Dark: The New Nightmare

Foro y Comentarios