Trucos para Goldeneye: Agente Corrupto

Algunos desbloqueables

Este título, viene con elementos ocultos, que podemos activar al realizar una secuencia de botones una vez que nos encontremos en el menú de extras. Seguidamente, veremos algunas secuencias que activarán elementos bloqueados:

• El modo truco quedará completamente activo, una vez que realicemos la secuencia de botones: Aba., Der., Aba., Der., Arr., Aba., Arr., Izq., de este modo, desbloquearemos todos los niveles del juego, así como, los elementos y contenidos, activando el modo de trucos.

• La galería de arte se activará, al realizar la combinación de botones: Aba., Der., Aba., Der., Aba., Arr., Aba., Ada., Der., Aba., Der., Aba., Arr., Aba., Izq.


• Si realizamos la combinación: Arr., Arr., Aba., Izq., Der., Der., Izq., Aba., desactivaremos todos los poderes de Goldeneye en el modo multijugador.

• Al finalizar el juego en el modo difícil, podemos utilizar la secuencia de botones: Izq., Aba., Arr., Der., Arr., Der., Izq., Aba., para activar un modo de juego aún más difícil, conocido como modo de una sola vida.

• Con la secuencia: Der., Izq., Der., Izq., Aba., Aba., Arr., Arr., activaremos un modo de juego conocido como Paintball.

Trucos especiales

En Goldeneye: Agente Corrupto, podemos activar una serie de trucos especiales, utilizando una secuencia de botones durante el juego. Para ello, paramos la partida con “Start” y seguidamente, realizamos algunas de las secuencias que veremos a continuación:

• La combinación: L1, R1, L1, L2, L2, R2, R1, L2, activará los poderes de Goldeneye infinitamente, de modo, que no se agotará la potencia durante la partida.

• Para activar de una sola vez todos los poderes del juego, y utilizarlos cuando deseemos, realizamos la secuencia de botones: L1, L1, R2, R2, R1, R2, L1, L2.

• Repeler poderosos ataques enemigos, es posible, combinando la armadura y la salud del personaje. Con la secuencia: R1, R1, R2, L2, R2, R1, L1, R2, tendremos siempre al máximo los valores armadura y salud.

Municiones rápidas

Este truco es buenísimo, ya que nos permitirá cargar rápidamente municiones cuando nos estemos quedando sin balas. Para activarlo, sólo tenemos que presionar X y soltar el arma, luego, la recogemos de donde ha caído y notaremos que se encontrará completamente cargada, un truco excepcional sin duda.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Goldeneye: Agente Corrupto

Foro y Comentarios