Trucos para Batman Begins

Batman Begins es un título basado en uno de los héroes más cotizados de la casa DC Comics. En este estupendo juego, veremos escenas completas de la película sobre los orígenes de este poderoso héroe. Cuenta con un estupendo nivel gráfico, y con una serie de trucos, que podemos activar para mejorar nuestras partidas.

Trucos para Batman Begins

Derrotando a Ra’s Al Goul

El enemigo a vencer en este juego, es Ra’s Al Goul. Es un tanto difícil eliminarlo rápidamente y en muchos casos, se torna imposible, ya que hay muchos enemigos alrededor. Un truco simple para eliminarlo, es centrar nuestra atención en los ninjas de su alrededor, los cuales nos atacarán, tenemos que eliminar uno por uno a estos ninjas y luego ir por nuestro enemigo. El mejor momento para atacar a Ra’s Al Goul, es cuando venga a atacarnos con la espada.


Misión del Batimóvil

Una de las mejores misiones en Batman Begins, es la del famoso vehículo de Batman. Para activar esta misión y disfrutar de toda la acción que ofrece, tenemos que haber culminado exitosamente el juego en el nivel Batimóvil, así, desbloquearemos el tiempo de ataque y las misiones extras directamente desde el menú de opciones.

Atuendos secundarios

Para activar los atuendos secundarios de Batman, que son trajes diferentes e impresionantes, sólo tenemos que culminar exitosamente el juego. Al hacerlo, habremos activado La Capa de Cruzado, El Traje de Caballero Oscuro y un traje especial de investigador privado al más puro estilo de Batman.

Otros desbloqueables

Este juego cuenta con una serie de elementos y extras que originalmente se encuentran ocultos. Para activarlos y dejarlos a la vista, sólo tenemos que culminar el juego por lo menos una vez, y tendremos acceso a la galería del miedo y todos sus elementos. También, podemos ganar algunos niveles de manera individual, al hacerlo, activaremos algunas secuencias de video del juego, imágenes y entrevistas especiales que se encuentran bloqueadas.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Batman Begins

Foro y Comentarios