Trucos para Mercenaries: Playground of Destruction

Liberando la modalidad Playground Destruction

Al culminar el juego de forma exitosa, tenemos que verificar rápidamente el tema general (Ace of Spades), en ese momento hay que estar muy atentos, ya que tenemos que grabar rápidamente el juego. Luego, cargamos el juego que acabamos de salvar y comenzamos un nuevo juego. Veremos que activaremos un nuevo modo de juego, en el cual, comenzaremos con todo el dinero disponible, así como también, con todos los artefactos y elementos que hemos recolectado durante la partida anterior.

Trajes alternativos

Con este truco, obtendremos una serie de trajes secundarios, para darle un toque especial a nuestras partidas. Para ello, tenemos que haber matado o capturado a Ace of Diamond, luego, enviarlo al norte de MASH, y tratar de ubicar allí a un hombre con una tienda de campaña que se encuentra entre las áreas del norte y el sur. Una vez que lo encontremos, podemos cambiar nuestro traje a voluntad. Un truco muy bueno para cambiar el aspecto visual de nuestro personaje.


Municiones y reparaciones ilimitadas

Las reparaciones y las municiones son elementos importantes y básicos dentro de nuestras estrategias de juego. Con este truco, obtendremos balas y reparaciones ilimitadamente. Para ello, elegimos una misión y luego, estacionamos nuestro vehículo dañado en la base en donde aceptamos la misión, aceptamos el contrato y luego lo cancelamos rápidamente, debemos estar atentos a que no se complete la carga. Ahora, es momento de seleccionar No en el menú, al hacerlo, el vehículo quedará completamente reparado y sin costo alguno. Este truco, lo podemos repetir cuantas veces deseemos.

También, podemos obtener balas ilimitadas y reparaciones para vehículos, una vez que ingresemos a edificios de facciones y salgamos rápidamente de estos edificios. Al salir, tendremos completamente lleno nuestro inventario de balas y nuestro vehículo totalmente reparado.

Obtener helicóptero

Uno de los mejores vehículos que existen en Mercenaries: Playground of Destruction, es el helicóptero. Para obtener uno en Ace Contracts, tenemos que tener en nuestro poder un rifle de francotirador, luego, bajamos del helicóptero, cargamos el rifle y disparamos al piloto. Debemos esperar el momento correcto para que el helicóptero caiga sin hacerse mucho daño, ahora, estará listo para utilizarse y disfrutar de la acción desde el aire.

Destruyendo tanques

Muchas veces, nos enfrentaremos a poderosos tanques. Estos pueden hacernos mucho daño e incluso, eliminarnos. Para deshacernos de este tipo de vehículo blindado, tenemos que movernos pecho a tierra de izquierda a derecha, de este modo, el tanque no podrá hacernos daño mientras esté en movimiento. En ese momento, le vamos a disparar un mísil anti tanque, hasta destruir el vehículo. Hay que tener cuidado de hacerlo rápido, ya que si el tanque se para, seremos presa fácil de su ametralladora o fuego de artillería.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Mercenaries: Playground of Destruction

Foro y Comentarios