Trucos para Destroy all Humans

Para activar los trucos en Destroy all Humans, sólo tenemos que pausar la partida con el botón Start, y realizar una combinación de botones, con la que activaremos un truco específico.

Ataque psiquico

Los ataques psíquicos los podemos realizar elevando nuestro poder mental al máximo. Para tener todo el poder mental y ejecutar cualquier ataque de este tipo, realizamos la secuencia de botones: R1, R2, Cír., Der., R2, Cír., mientras mantenemos presionado el botón L2, así, elevaremos al máximo el poder mental. Hay que estar atentos a realizar este truco, sólo cuando nuestros niveles de poder mental estén cerca de cero, de otra manera el truco no funcionará.


Obteniendo altos niveles de material genético

Recolectar material genético es muy importante en este juego. Para obtener una enorme cantidad de este material (ADN), presionamos el botón L2, y lo mantenemos presionado mientras realizamos la secuencia de botones: R1, R2, R2, R2, Izq., Der. Previamente, tenemos que estar ubicados en la nave nodriza y ejecutar el botón de paralización en el menú del juego, en esta nave espacial.

Activando la modalidad para ser indestructible

Con este truco, mantendremos un nivel de ataque alto, para no ser dañados por ningún ataque del enemigo, como si fuéramos dioses jugando. Para ello, mantenemos presionado L2, mientras realizamos la secuencia: Cua., Cír., Izq., Izq., Cír., Cua., así, seremos completamente indestructibles.

Armas al máximo nivel

Destrozar a nuestros enemigos dependerá en gran medida de la calidad del armamento que tengamos disponible. Para obtener altos niveles de ataque, hay que adquirir paquetes de actualización para las armas en el centro de investigación y pruebas del Pox. Activar estos paquetes es tan simple, como mantener presionado el botón L2, mientras realizamos la combinación de botones: Cua., Cïr., Izq., Izq., Cír., Cua. Con este truco, activaremos cada una de las actualizaciones disponibles de este estupendo juego.

Disparando sin piedad

Disparar sin piedad y a todos lados es el objetivo de los jugadores aguerridos, el único inconveniente es que las municiones de nuestras armas se van agotando. Afortunadamente, existe un truco con el que mantendremos niveles ilimitados de munición. Para activarlo, hay que mantener presionado L2, mientras realizamos la secuencia: Izq., Cír., R2, Der., R1, Cua.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Destroy all Humans

Foro y Comentarios