Trucos para Los Caballeros del Zodíaco



Antiguo Maestro

El antiguo maestro chino que le ha enseñado a pelear al caballero Dragón Shiru, no es otro que el poderoso Doko. Para desbloquear a este poderoso personaje y utilizarlo como personaje jugador, sólo debemos derrotarle o vencerle cuando se encuentre en la casa de Libra, mientras jugamos el modo historia alternativo.

Versión de Seiya Dorada

El Caballero Pegaso puede verse con la armadura dorada de Sagitario, si logramos vencer al Pegaso negro cuando nos encontremos en la Casa de Sagitario, jugando el modo historia alternativo. Con este personaje, podemos realizar ataques increíbles e incluso volar, una armadura magnífica.


Activando algunos personajes jugadores

Para tener acceso directo a diferentes caballeros, que originalmente se encuentran ocultos para su selección como personajes de juego, hay que vencer a algunos personajes en diferentes etapas del juego, de manera, que podamos desbloquear a los protagonistas ocultos y colocarlos en el menú de selección. Seguidamente, veremos a los personajes que podemos desbloquear y cómo hacerlo:

• Al completar exitosamente el modo de juego Pontífice Genmaken, activaremos a Daichi.

• Otro personaje que podemos desbloquear fácilmente es Sho de Cielo. Para tener a este personaje en nuestro panel de selección, hay que culminar todo el juego con el rango Plata.

• El Caballero Misty de Lagarto, puede ser activado una vez que derrotemos a Ikki, jugando con el Caballero Pegaso en La Casa de Leo, mientras estemos jugando el modo historia alternativa.

• Marín de Águila quedará completamente libre para su selección, si derrotamos al Caballero Dorado de Cáncer, con el caballero Mu de Aries en el modo historia alternativa.

• Shania de Cobra es otro personaje emblemático de la serie. Esta gladiadora, pude ser activada al vencer al Caballero Dorado de Leo dos veces durante el modo historia.

• Si al estar jugando el modo versus, logramos un rango perfecto de actuaciones con diez victorias sin derrotas, desbloquearemos al Caballero Ushio de Mar.

Caballeros Dorados

A los poderosos caballeros dorados, los podemos desbloquear para utilizarlos como personajes jugadores, con este truco: Hay que ganar el juego en modo historia y derrotar al caballero o a los caballeros en sus propias casas, de este modo, obtendremos a los 12 Caballeros Dorados.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Los Caballeros del Zodíaco

Foro y Comentarios