Trucos para Predator Concrete Jungle



Poderoso ataque cuerpo a cuerpo

En Predator Concrete Jungle, podemos realizar un ataque del tipo Melee con una certeza impresionante, logrando hacer mucho daño, e incluso, eliminando al contrincante con un solo ataque. Para ello, tenemos que utilizar Wristblades, Glaive o Maul. Una vez cargada el arma, debemos bloquear el camino a nuestra victima y caminar alrededor de esta, realizando golpes a medida que la rodeamos, así, daremos golpes certeros y mortales.

Combos

Este título, presenta tres combos diferentes que podemos activar. El primer combo, es ideal para culminar con un poderoso ataque de remate para el enemigo. Este combo, lo activamos presionando los botones de ataque: Trián., Trián., Cir., Trián., Cír. El segundo combo, termina con un ataque pesado, bastante contundente. Para activarlo, sólo tenemos que presionar: Trián., Cír., Trián., Cír., Trián. El último combo, culmina con un ataque ligero, pero es igual de efectivo. Para activarlo, presionamos los botones: Cír., Trián., Cír., Trián., Cír.


Derrotando al prototipo Ulises

Un truco para derrotar al prototipo Ulises: Lo primero que debemos hacer es ubicarnos detrás de este enemigo, luego, realizamos un buen salto cuando aparezca el símbolo sobre la cabeza de Ulises. Una vez en el aire, realizamos un ataque simple y el enemigo caerá eliminado.

Afiche del Tío Sam

Una de las curiosidades con las que cuenta este juego, es la aparición de un afiche de reclutamiento americano, en donde se puede ver al Tío Sam. Dicho afiche, se encuentra en el nivel Dead Men Walking, justo a los lados del santuario.

Eliminando el sonido

Para eliminar el sonido del juego de manera momentánea, tenemos que seleccionar primeramente la cámara libre, luego, nos movemos hacia abajo, hasta que veamos al depredador desde abajo. Ahora, realizamos un movimiento brusco, puede ser cualquiera, como por ejemplo: Usar War Cry o presionar los botones de ataque. Una vez hecho esto, notaremos como el sonido del juego se desactiva, no obstante, el sonido regresará al ajustar nuevamente el estilo de cámara libre.

Armadura especial

Este título, viene con varios ítems que podemos utilizar para potenciar nuestras habilidades. Uno de los elementos más preciados es Ritual Armos, una poderosa armadura que obtendremos una vez que destruyamos todos los vehículos que han robado tecnología. Recordemos que son tres series, así que vamos a destrozar varios vehículos, hay que tener paciencia.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Predator Concrete Jungle

Foro y Comentarios