Trucos para Medal of Honor European Assault

MEDAL OF HONOR EUROPEAN ASSAULT

  • GUIA para Medal of Honor European Assault

  • Más oportunidades

    Para obtener más oportunidades en Medal of Honor European Assault, hay que ganar la mayor cantidad de vidas extra que podamos, y para lograr acumular vidas extra, lo que tenemos que hacer es ir ganado misiones. Cada vez que culminemos una misión, se nos otorgará una vida extra que se acumulará en nuestro marcador.

    Eliminado al Panzer

    En el último nivel del juego, nos atacarán con un Panzer. Debemos mantener la calma y no desesperarnos. Lo primero que tenemos que hacer, es esperar los primeros ataques y dejar que el Panzer atraviese el muro y destruya las mini casas. Al hacer esto, ingresamos por el muro y recogemos unas granadas ocultas que se encuentran ubicadas allí. A continuación, podemos ir lanzando granadas al Panzer hasta destruirlo. Hay que recolectar bastantes granadas y los ataques hay que hacerlos a distancia, por lo que el proceso durará un buen rato, pero bien vale la pena.


    Sanado en combate

    Para sanar a nuestro personaje en combate, necesitaremos kits médicos extra. Existe un truco, con el que podemos hacernos con estos paquetes sin tener que gastar dinero en ellos. Para ello, hay que culminar los niveles con la mayor cantidad posible de miembros del equipo, ya que por cada miembro ileso del equipo que termine la misión, se nos otorgará un kit médico extra.

    Algunos trucos

    Los siguientes trucos los activaremos de la siguiente manera: Activamos el modo truco, manteniendo presionado L1+R1, y realizando la combinación: Cír., Cír., Izq., Trián., Cír., X. Una vez hecho esto, estaremos listos para adicionar combinaciones de botones durante el juego, con las que activaremos trucos:

    • Con la combinación: Aba., L2, L1, Arr., Cua., eliminaremos algunos enemigos que forman parte de nuestros objetivos, de manera, que podamos ahorrar tiempo y municiones.

    • Cuando estemos aturdidos, podemos eliminar este efecto negativo en nuestro personaje con tan sólo utilizar la secuencia de botones: L2, R1, L2, L1, Trián., Trián.

    • La combinación de botones: Arr., X, R2, R2, Arr., Cua., nos permitirá hacernos rápidamente con los documentos OSS de la misión.

    • Con este truco, podemos realizar una acción de suicidio con nuestro personaje, al más puro estilo japonés. Para ello, utilizamos la secuencia de botones: X, Trián., Cír., Der., Trián., Cír.
    (Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


    Trucos Medal of Honor European Assault

    Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


    Foro y Comentarios