Trucos para God of War

Encontrando las llaves de música

En God of War, existen un par de llaves de música que pueden ser utilizadas para abrir la puerta cerrada que encontramos en los Anillos de Pandora, y hacernos con una serie de elementos que pueden mejorar nuestro desempeño dentro del juego. Estas llaves se encuentran hábilmente escondidas, a continuación veremos cómo encontrarlas:

Para encontrar la primera llave, primeramente ingresamos por la puerta de Poseidón en el pasillo sumergido, y buscamos una sección del muro que podemos romper. Una vez hecho esto, podremos ingresar a una zona especial y oculta en donde tendremos que destruir a los enemigos que nos aparecen. Cuando eliminemos a estos enemigos, tendremos a nuestra disposición diferentes jarrones y un cofre, en este cofre encontraremos una de las llaves.


La segunda llave, la podemos encontrar dentro del desafío de Poseidón. Para obtenerla, tenemos que escalar a la parte superior de la cornisa, cuando estemos arriba, nos dirigimos a la parte derecha de la sección y una vez allí, encontraremos un cofre que contiene la segunda llave.

Activando el modo Deidad

Para activar el modo deidad, debemos culminar exitosamente el juego en cualquier nivel de dificultad.

Recolectando plumas mágicas escondidas

Cuando nos lanzamos al agua, luego de atravesar el túnel que se encuentra detrás de la estatua de Poseidón y teniendo el tridente con nosotros, podemos encontrar nadando a una serie de ninfas que se encuentran suspendidas, incluso algunas están detrás de ciertas secciones de los muros que pueden ser rotas, para de esta manera, acceder a los ítems. Recordemos que algunas de estas ninfas nos darán plumas mágicas y algunas no nos darán nada.

Vestimenta alternativa para Kratos

Para poder activar la vestimenta alternativa para Kratos, tenemos que culminar el juego en el modo Spartan.

Visualizando mensaje secreto

Para visualizar el mensaje secreto, debemos culminar el juego en el modo Deidad.

Activando mini juego sexual

Este mini juego se encuentra disponible en el segundo acto, una vez que estemos dentro de la nave y observemos que se encuentran dos mujeres sobre nuestra cama. Para activarlo, sólo debemos subirnos a la cama y acceder al juego, que estará listo cuando aparezca un círculo de color rojo en la pantalla.

Algunas opciones para desbloquear

Tendremos algunas opciones para desbloquear, con tan sólo culminar el juego en cualquier dificultad. A continuación, veremos algunos:

Al culminar el juego en cualquier dificultad, desbloquearemos:

• Créditos

• Monstruos de mitos

• Posibilidades heroicas

• Visiones de Grecia Antigua
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos God of War

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios