Trucos para Mortal Kombat Deception

Todos los trucos para Mortal Kombat Deception para PS 2:

Selección aleatoria de combatientes:
En la pantalla en la que eliges a tu lichador de Mortal Kombat, tienes que presionar R1 de tal forma de ejecutar la selección al azar. Éste es un truco típico de la saga.

Habilitar a cada uno de los luchadores ocultos en Mortal Kombat Deception:

- Jade: Aún se la recuerda por su aparición en las consolas de 16 bits como una luchadora secreta, con su atractivo atuendo verde (lejos de significar esperanza, por el tono verde, Jade es la muerte caminando). Pues bien, en Mortal Kombat Deception podemos hallarla abriendo el cofre OI de la cripta (usando 2.417 monedas de Jade).

- Noob Saibot / Smoke: También en la cripta, deben gastarse 3.642 monedas Onyx en el cofre DM.

En la modalidad de aventura, a medida que avanzas y abres los cofres, no sólo te encuentras con regalos de colección sino también con agregados en el juego, como son personajes extra. La siguiente lista, describe a los luchadores ocultos y el cofre en el que están esperando a que tú los encuentres:
- Sindel: La siniestra jovencita (no tan joven en realidad) está escondida en Netherrealm (entre las 1 y 4 am), en la zona D-1
- Hotaru: Podés hallarlo en la zona H-1 en Orderealm (solamente después de las 4AM, porque después tiene que atender un negocio. Es broma!!!)
- Tanya: Está guardada en un cofre en el mundo Outworld, disponible entre las 7 y las 9 de la noche)
- Li-Mei: Disponible en una casita en la zona F-7 en Outworld
- Kira: La podemos ubicar escondida en un tesoro en la zona H-2, en Earthrealm, entre las siete y las nueve de la noche (el mismo horario de Tanya).
- Havik: Vamos a poder encontrarlo en el mundo Choasrealm, en la zona H-4, en alguna de los hogares abandonados
- Liu Kang: Como nos encanta a los que hacemos GuiaMania, Liu Kang. Es uno de nuestros favoritos de Mortal Kombat. Por eso, nos apuramos a ir en su búsqueda, a la zona G-8 en el mundo Edenia. Es necesario ir allí un viernes a las 12 AM (bastante pretencioso Liu Kang).
- Raiden: Otro gigante de Mortal Kombat, a quien podemos rescatar de su cárcelo virtual en la zona E-3, en Orderrealm luego de completar el modo Knoquest.
- Shujinko: Sin lugar a dudas, el más difícil de conseguir, porque para ello, habrá que triunfar en la aventura.
- Kenshi: Lo podemos ubicar en la zona E-4, en el mundo Earthrealm.
(Autor GuiaMania.com: GuiaMania)


Trucos Mortal Kombat Deception

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios