Trucos para Devil May Cry 3



Ubicación de las armas

En Devil May Cry 3, podemos ir recolectando una serie de armas de fuego, con las que eliminaremos a nuestros enemigos con mayor potencia. Seguidamente, veremos la ubicación de las armas dentro del juego:

• La misión 16 esconde a Kalina Ann, una de las mejores armas del juego. Para hacernos con esta arma, tenemos que derrotar a la mujer que nos enfrenta en dicha misión, ella misma nos dará el arma al ser vencida por nosotros.

• Al estar en la misión 3, tenemos que estar atentos y ser muy minuciosos al ingresar al bar, ya que dentro de esta localidad encontraremos una poderosa escopeta.


• Cuando estemos ubicados en la misión 9, hay que ubicar una plataforma que se encuentra cerca de la caída de agua. Una vez que la encontremos, subimos a dicha plataforma, y podremos ver que se encuentra un arma llamada Spiral.

• Al culminar la recolección de las tres esencias, debemos utilizarlas en una especie de máquina láser que se encuentra ubicada en la misión 5. Al hacerlo, se nos otorgará el arma conocida como Artemis.

Activando elementos del juego

Existe un truco sumamente eficaz, con el que tendremos acceso a una enorme cantidad de elementos y accesorios dentro del juego. Para activar este estupendo truco, tenemos que estar ubicados en la pantalla del menú de inicio del juego. Luego, tenemos que mantener presionados los botones: L1+L2+R1+R2, mientras realizamos dos vueltas completas (o una en su defecto) con la palanca analógica izquierda del mando. Si realizamos este procedimiento de manera correcta, escucharemos una voz que dice: Devil May Cry, seguidamente, notaremos que todos los modos de juego quedarán activos y desbloqueados, así como, la galería de imágenes y otros elementos complementarios para mejorar por completo nuestra experiencia de juego. Este truco, funciona sólo para las versiones Japonesas y Estadounidenses.

Liberando protagonistas

Para liberar protagonistas en Devil May Cry 3 y jugar con ellos nuestras partidas, tenemos que culminar el juego por lo menos una vez. Cada nivel de dificultad, nos ofrece bonos de culminación que se traducen en protagonistas desbloqueados. A continuación, veremos algunos personajes que podemos activar:

• Si culminamos el juego en el nivel de dificultad duro (Hard), desbloquearemos a los protagonistas: Sparda, Dark Nigth y Shirtless.

• Al finalizar el juego con el nivel de dificultad Normal, activaremos al protagonista Dante de la primera entrega del juego.

• Para activar a Dante sin el sobretodo, lo que tenemos que hacer es ganar el juego con el nivel de dificultad más sencillo del juego.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Devil May Cry 3

Foro y Comentarios