Trucos para Gran Turismo 4

Secuencia final oculta

En Gran Turismo 4, existe una secuencia final oculta que podemos visualizar una vez que ganemos el Campeonato Mundial de Gran Turismo en el modo profesional.

Tuneado el auto desde casa

Cuando nuestro personaje esté en casa, podrá tunear su auto de forma automática con el siguiente truco: Presionamos los botones: L1+R1+L2+R2+Select+Start, y el juego nos redireccionará directamente a la pantalla de edición y tunning del vehículo, donde podemos manipular y preparar el auto para cualquier tipo de competencia, sin limitación alguna. Un truco verdaderamente bueno y muy útil para ganar carreras con facilidad.


Ir directamente a Manufacturer

Si nos encontramos en el menú principal del juego, sólo tenemos que presionar los botones: L1 o R1 para ir directamente al apartado Manufacturer.

Desbloquear autos

Obtener más autos para seleccionar en nuestras competencias, es algo que deseamos hacer todos los jugadores. Seguidamente, veremos las acciones a realizar para obtener más autos en nuestro menú:

• Si logramos culminar el juego con una licencia doméstica del tipo B, activaremos un Volkswagen Lupo 1.4 del 2002.

• Uno de los autos clásicos que podemos activar en este juego, es el majestuoso Ford T Tourer de 1915. Para ello, tenemos que lograr obtener el nivel gold en la súper licencia.

• Al culminar la súper licencia, desbloquearemos a uno de los autos más vistosos del juego, un Mercury Cougar XR-7 del año 1967.

• Los autos Honda son algunos de los más versátiles en este tipo de competencia. En Gran Turismo 4, podemos desbloquear un par de ellos. El primer vehículo, es el modelo S-500 de 1963, para liberarlo tenemos que lograr el nivel dorado en la licencia doméstica B. El segundo vehículo, es el modelo Dualnote del 2001, que se liberará al obtener el nivel plata en la licencia doméstica A.

• Otros modelos Japoneses que podemos desbloquear, son un par de Mazdas que se encuentran disponibles. Uno de ellos es el modelo RX-8 Concept del año 2004, que puede ser activado al obtener nivel plata en la licencia internacional. El otro modelo disponible, es el Kubasai 2003, que se activará una vez que obtengamos el nivel plata en la licencia doméstica B.

• Los Pontiac son autos clásicos y potentes, ideales para este tipo de competencia. En este juego, podemos desbloquear dos modelos extraordinarios: El primer modelo, es un Sunfire GXP Concept 2002, que podemos desbloquear al finalizar la licencia doméstica A. El segundo auto, es Un Soltice Coupe Concept 2002, que activaremos una vez que obtengamos el nivel plata en la súper licencia.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Gran Turismo 4

Foro y Comentarios