Trucos para FIFA 2005

Marcando desde la línea de penal

Con este truco, marcaremos goles directamente desde la línea de tiros penales, sin fallar nunca. Para hacerlo, sólo tenemos que presionar Cír., sin presionar adicionalmente ningún botón de dirección. Este truco, por lo general, funciona en la mayoría de las veces, terminando la acción en un gol.

Restaurar el estado físico

La cantidad de juegos seguidos y la intensidad con la cual se pueden jugar algunos partidos, eleva el cansancio y el desgaste de los jugadores. Afortunadamente, existe una forma simple de restaurar el estado físico. Para ello, hay que salvar el juego en modo carrera, luego, salimos del juego y volvemos a cargar la partida que acabamos de salvar. Veremos como el estado físico de todos los jugadores quedará completamente restaurado.


Seleccionar Celtics o Rangers

De seguro les ha pasado, que en el primer intento de jugar el modo carrera en la región 1, el juego les muestra un mensaje de que los equipos Celtics y Rangers no se encuentran disponibles. Para solventar esto, al aparecer el mensaje, activamos el control para regresar a la pantalla anterior y una vez allí, dejamos esta pantalla cargada por un período de tiempo largo. Luego, volvemos a la pantalla de selección y los equipos Celtics y Rangers aparecerán en la lista de disponibles.

Buen nivel

Elevar el nivel de juego es vital para obtener buenos resultados. Para lograr este objetivo, presionamos L2 y de manera simultánea, movemos la palanca analógica derecha del mando hacia cualquier lugar, lo que elevará el nivel de juego.

Puntos para la tienda

Si logramos realizar una serie de acciones en el juego, se nos otorgará una cantidad de puntos que podemos utilizar en la tienda del juego. A continuación, veremos las acciones a realizar para ganar estos puntos rápidamente:

• Al dirigirnos por primera vez al modo carrera, se nos recompensará con 1000 puntos de juego.

• Ir por primera vez a Junkebox, nos dará también 1000 puntos de juego.

• Derrotar a cinco equipos de estrellas, nos permitirá hacernos con 2000 puntos de juego.

• Vencer al equipo Rival nos dará 2000 puntos de juego.

• Acceder por primera vez al modo práctica, nos otorgará automáticamente 1000 puntos de juego.

• Ganar por más de 5 goles, nos dará 6000 puntos de juego.

• Obtendremos 6000 puntos de juego, al ganar la liga Belga.

• Completar el modo carrera, nos dará 8000 puntos de juego.

• 6000 puntos de juego, serán nuestros al ganar La Copa del Rey.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos FIFA 2005

Foro y Comentarios