Trucos para Killzone

Matando enemigos de un solo disparo

Una de las habilidades soñadas de todo jugador, es contar con un personaje que pueda matar a todos sus enemigos de un solo disparo, de manera, que podamos ahorrar balas y tiempo durante el juego. Para tener esta súper puntería, sólo tenemos que estar ubicados en cualquier pantalla del menú del juego, y una vez allí, tomamos el mando y mantenemos presionado L1 mientras realizamos la combinación de botones: Cír., Trián., Cír., Trián., X. Este código no funciona en todos los niveles del juego, así que hay que estar atentos.

Activando las secuencias FMV


Para activar rápidamente todas las secuencias de video FMV de Killzone, nos ubicamos en cualquier pantalla del menú del juego, luego, mantenemos presionado L1 y seguidamente, realizamos la secuencia de botones: Cír., Cua., Trián., Cír., Cua. Con este truco, tendremos acceso directo a todas las animaciones.

Cambiando el aspecto de los enemigos

También, podemos cambiar el aspecto visual de los enemigos que saldrán en el juego, de manera, que los veamos con unas enormes cabezas, un divertido efecto visual. Para lograr este efecto, nos ubicamos en alguna pantalla del menú y mantenemos presionado L1, mientras realizamos la secuencia: Cír., Cua., X, Cír., Cír.

Controlando la pantalla de selección de personajes

Con este truco, podemos controlar la pantalla de selección de personajes del juego, para ello, nos ubicamos primeramente en la pantalla de selección de personajes, y una vez allí, movemos las palancas analógicas del mando a la izquierda (ambas palancas), de esta manera, podemos mover los retratos de los personajes hacia donde deseemos.

Activando todo

En este juego, podemos activar todos los niveles y los personajes, de forma rápida y simple. Sólo tenemos que comenzar un nuevo juego y en el espacio destinado al nombre, colocamos Shootman. El juego es Case Sensitive, de modo, que hay que respetar las mayúsculas y minúsculas para que se ejecute el truco.

Jugando con algunos personajes

Para activar personajes que originalmente se encuentran ocultos, tenemos que completar exitosamente algunos niveles del juego. Seguidamente, veremos los niveles específicos, que activan personajes ocultos:

• Si culminamos el nivel 2 en modo Historia, activaremos a Luger.

• El personaje Rico, quedará completamente activo al ganar el nivel 3 en modo historia.

• Hakha es otro personaje que podemos desbloquear, una vez que culminemos el nivel 4 en modo historia.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Killzone

Foro y Comentarios