Trucos para Brothers in Arms: Road To Hill 30

Brothers in Arms: Road to Hill 30 es un juego del tipo acción en primera persona o Scooter, como también se le conoce, que ofrece una experiencia impresionante, en donde los escenarios, el audio y la calidad de las armas, nos sumergirán en una aventura de gran intensidad, que de seguro nos mantendrá entretenidos por horas detrás de nuestra consola PS2.

Trucos para Brothers in Arms: Road To Hill 30

Sanándolos a todos

Durante el juego, nuestro personaje y su equipo recibirán bastante daño, y necesitaremos sanar rápidamente. Una forma de sanarnos rápidamente, es dejar que nuestro personaje sea eliminado tres veces seguidas. Al hacerlo, sanaremos a todo el equipo de forma rápida y eficiente. Si queremos llegar rápidamente a este punto de sanación, podemos lanzar granadas a nuestros pies.


Desbloqueables

Como la gran mayoría de los juegos de PS2, este título cuenta con una serie de desbloqueables increíbles que podemos activar, una vez que ingresemos la palabra “BAKERSDOZEN” en el apartado de nombre de jugador, con lo que se nos otorgará una serie de bonificaciones, como por ejemplo, activar todos los niveles y extras del juego, así como, todos los modos de películas. Un gran truco, que no podemos dejar de probar.

Velocidad de reproducción alta

Para visualizar el juego y sus elementos rápidamente, un efecto bastante divertido, tenemos que finalizar el juego en el nivel de dificultad más fácil que se disponga. Luego, seleccionamos el último nivel en la pantalla de selección de capítulos del juego, y notaremos que la reproducción es mucho más rápida que la normal.

Modo Autentico

Al finalizar el juego con un nivel de dificultad duro (el más alto del juego), se activará un modo de juego mucho más difícil, que se conoce como Modo Auténtico. En dicho modo de juego, no encontraremos puntos de control, ni ningún tipo de ayuda, lo que elevará el nivel de dificultad, haciéndolo mucho más atractivo a los jugadores experimentados.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Brothers in Arms: Road To Hill 30

Foro y Comentarios