Trucos para LEGO Star Wars

Liberando equipamiento

Lo primero que tenemos que hacer para activar este modelo de juego, es recolectar todos los espárragos pre-posicionados a lo largo del juego. Tenemos que seguir recolectando hasta que la barra Jedi llegue a su máximo y comience a parpadear, así, obtendremos el Superkit. Una vez que lo logremos, obtendremos en todos los niveles el Superkit.

Bonos de culminación

LEGO Star Wars, cuenta con bonos de culminación especiales al finalizar el episodio IV. Si culminamos dicho episodio satisfactoriamente, desbloquearemos a Darth Vader y a un soldado del imperio (Stormtrooper). También, desbloquearemos a las tropas rebeldes y a La Princesa Leia.


Invencibilidad

Para ser inmunes a cualquier ataque y convertirnos en un guerrero invencible, tenemos que estar jugando el modo historia en tipo de juego dual, es decir, de dos jugadores (con otro jugador, no con la máquina). Al estar en el juego, saltamos por una cornisa, tan pronto como veamos los studs, pulsamos Star, paralizamos el juego y salimos de la escena. Seguidamente, volvemos a pulsar Star y el personaje caerá como si acabara de morir, pero realmente, cuenta con una especie de protección para no ser eliminados durante cualquier batalla. Para abandonar el truco, sólo debemos tener una caída normal durante el juego.

Combo de sables

Durante los combates con guerreros Sith o con Caballeros Jedi, es importante contar con algunos combos de combates, para hacer daño extra con nuestros sables de luz. Una forma de hacerlo, es realizar los siguientes pasos de manera simultánea para activar el truco: Presionamos los botones de salto y ataque al mismo tiempo, y movemos la palanca analógica izquierda hacia el lado izquierdo del mando.

Música de Cantina

Cuando nos encontremos en Diner Dexter, debemos pasar por la puerta del Episodio I, y luego, dirigirnos hacia el lado izquierdo, en donde, veremos una especie de reproductor de discos. Seguidamente, utilizamos la fuerza sobre este aparato, y veremos con sorpresa, que se comenzará a ejecutar la canción del bar, por un período de tiempo de 15 segundos.

Movilizándose con Yoda

Si has jugado con Yoda, te habrás dado cuenta que este poderoso Maestro Jedi se mueve con lentitud cuando no está armado con su sable láser. Para cambiar esta situación, sólo debemos saltar y atraer una silla hoover, y de ahora en adelante, no tendremos que andar con el bastón, ni tampoco dar enormes y curiosos saltos, ya que nos desplazaremos con velocidad.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos LEGO Star Wars

Foro y Comentarios