Trucos para MegaMan X8



Trucos de inicio

Podemos activar algunos trucos al inicio del juego, justo cuando estemos ubicados en la pantalla en donde veremos el texto “Press Start”. Cuando estemos en esta pantalla, realizamos rápidamente una secuencia de botones para activar los trucos:

• Para pelear contra Cut Man, utilizamos la combinación de botones: Izq., Cír., Trián., Aba., X, Der., Cua., L1, R1, L2, R2.

• Si queremos comprar La Espada Sigma, realizamos la secuencia de botones: R3, L3, L3, R3, L3, L3, R3, L3, L3, R3, L3, L3, R3, luego, iniciamos un nuevo juego en el nivel de dificultad normal o hard, y entramos en la tienda del juego, en donde podremos comprar La Espada Sigma.


• Aba., R1, Arr., L1, Cua., X, Trián., Cír., es el código que debemos ingresar para jugar con Alia. Luego de ingresar dicho código, sólo tenemos que iniciar un nuevo juego con un nivel de dificultad normal o hard. Seguidamente, vamos a la tienda del juego y seleccionamos a Alia.

• Con la combinación de botones: L1, L1, R1, R1, L1, L1, L1, L1, e iniciando un nuevo juego con el nivel de dificultad normal o hard, encontraremos a Black Zero en la tienda del juego.

Diferentes armaduras

Para tener acceso a diversas armaduras, como bonos de culminación, hay que ganar el juego con una condición específica. En la siguiente lista, veremos las condiciones a lograr para activar las diferentes armaduras en MegaMan X8:

• La Espada Sigma de Zero podrá ser nuestra, al salvar el juego justo antes de culminar y luego cargar la partida guardada. Al hacerlo, encontraremos la armadura en la tienda del juego.

• Al culminar el juego con todos los metales de Zero, obtendremos la armadura negra de Zero.

• Activaremos La Armadura Ultimate X’s, al culminar el juego con todos los metales X’s y todas las partes de la armadura Eight.

Final alternativo

¿Quieres tener acceso a una secuencia alternativa final en MegaMan X8? Sólo tienes que eliminar a Lumine, y visualizaras dicha secuencia.

Dinero fácil

Un truco para acumular una cantidad de dinero extra, que nos servirá para mejorar a nuestro droid: Nos ubicamos en un área del juego y corremos de derecha a izquierda por el escenario. Cada vez que logremos culminar una carrera de derecha a izquierda, nos darán dinero.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos MegaMan X8

Foro y Comentarios