Trucos para DragonBall Z: Budokai 3

Elevar Saibamen

Para elevar el Saibamen rápidamente, tenemos que rotar las palancas analógicas del mando, y veremos como el nivel de Saibamen va creciendo.

Saltarse los créditos del juego

Con este truco, nos saltaremos los créditos finales del juego. Para ello, nos ubicamos en la pantalla de créditos y presionamos simultáneamente los botones: L1+L2+R1+R2+Start, luego, completamos el modo Dragon Universe con cualquiera de los personajes disponibles, y pulsamos el botón X.

Escenario secundario

Para tener acceso a unos escenarios secundarios, hacemos lo siguiente: Nos ubicamos en la pantalla de selección de escenarios, y una vez allí, presionamos: Cír., para la selección, en vez de X como tradicionalmente lo haríamos. Ahora, visualizaremos el escenario como si hubiese pasado un tsunami, completamente devastado.


Atuendos especiales

Los atuendos de los personajes pueden cambiarse por unos secundarios que podemos activar fácilmente. Para hacerlo, hay que estar ubicados en la pantalla de selección del personaje, una vez allí, nos colocamos sobre el personaje que deseamos y presionamos Izq., y veremos como cambia de traje.

Arena especial

La Arena del Dragón, es una de las arenas desbloqueables del juego. Para tener acceso a esta arena de combate, hay que completar el modo Dragon Universe con todos los personajes del juego, a excepción de Krilin, Piccolo, Tien, Vegeta, Yamcha, Gokú, Gohan y Uub.

Casa del Abuelo Gohan

Para desbloquear la casa del Abuelo Gohan, tenemos que estar jugando por segunda vez con Gohan en modo niño, en el modo Dragon Universe. En esta ocasión, en vez de luchar contra Piccolo en las montañas, lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la casa del abuelo Gohan y derrotar en el combate a Gokú, al hacerlo desbloquearemos esta casa.

Activando protagonistas

DragonBall Z: Budokai 3, cuenta con una gran cantidad de personajes desbloqueables, los cuales, podemos desbloquear realizando algunas acciones específicas:

• Si estamos jugando con Gohan adolescente en el modo Dragon Universe y derrotamos a Cell, desbloquearemos a este mortífero enemigo.

• El personaje Androide 18 puede ser desbloqueado, una vez que culminemos por completo el modo Dragon Universe con Krillin.

• Obtener al Buu gordo es simple, sólo tenemos que ganar el modo Dragon Universe con Gokú.

• Si derrotamos en dos oportunidades a Brolly con el personaje Gokú, desbloquearemos a este contrincante.

• Para activar al Trunks del futuro, tenemos que ganar con Vegeta el modo Dragon Universe.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos DragonBall Z: Budokai 3

Foro y Comentarios