Trucos para Winning Eleven 8

COMPARTIR
Winning Eleven 8
Cobrando tiro libre con efecto

Si añadimos un efecto al balón cuando cobramos un tiro libre, tendremos mayor probabilidad de lograr una anotación. Para ello, realizamos la secuencia: L2, Aba., Cua., con lo que adicionaremos el efecto al tiro. Este truco sólo funciona para los tiros libres cerca del área.

Tiros libres alejados del área

Muchas veces, nos ha tocado cobrar tiros libres desde una zona bastante lejana al área del contrario, si deseamos sacar provecho de esto y lograr un efecto fabuloso, tenemos que presionar los botones: R1, Arr., Cua. y mantenerlos presionados hasta que la barra de lanzamiento esté a 3/4.


Movimientos especiales

Cada jugador tiene su sello característico, ese tipo de movimiento que lo hace destacar frente a los otros jugadores. Afortunadamente, esto se puede copiar, incluso en este juego. Para ello, tenemos los siguientes trucos, con los que imitaremos a los grandes con sus amagues y movimientos especiales:

• Si realizamos un giro rápido y completo con la palanca analógica derecha del mando, podemos hacer una vuelta fantástica al más puro estilo de Zinedine Zidane.

• Uno de los movimientos icónicos del balónpie de los últimos tiempos, es sin duda alguna, la bicicleta de cuatro pasos que realiza el Brasilero Ronaldinho. Imitar este amague es tan simple como presionar tres o cuatro veces el botón L1.

• También, podemos realizar la clásica bicicleta simple. Para ello, sólo tenemos que presionar dos o tres veces el botón R2.

• El movimiento rabona, sólo puede ejecutarse con Roberto Carlos o Recoba, y consiste en colocarse cerca del palo izquierdo del arco enemigo y disparar con todo hacia el palo derecho. Como no podrán alcanzar el balón, realizarán el amague conocido como la rabona.

• Hacer la pisada de balón, que ha sido la marca tradicional de Tevéz, no es fácil, pero se puede lograr. Para hacerlo, mantenemos presionado R2, mientras realizamos la combinación de botones: Der., Aba., o Izq., Aba.

Gol simple

Para lograr una anotación casi segura en el juego, lo que tenemos que hacer, es iniciar un contra ataque a nuestro rival desde la portería, realizando el pase al defensa que tenga mejor pegada. Luego, movemos al jugador por uno de los costados y mantenemos pulsado Cua., hasta que lleguemos al máximo de la barra, soltamos y esperamos que el balón llegue al área enemiga. Tendremos un poco más de 86% de probabilidad de lograr un gol a distancia de manera sorprendente.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)



Trucos Winning Eleven 8