Trucos para BloodRayne 2

Para ingresar los trucos en BloodRayne 2, sólo tenemos que adicionar los códigos que veremos a continuación. Para ello, marcamos con el indicador de luz, la última palabra de la lista en el menú trucos y luego, pulsamos inmediatamente el botón Izq., o Der., de modo, que el truco quede activado. Si vemos que dicho código no cuenta con opción de sí o no, presionamos el botón X, y los trucos se activarán. Los códigos son Case Sensitive, por lo tanto, hay que respetar las mayúsculas y minúsculas. Podemos verificar que la carga del truco es correcta al visualizar un mensaje por pantalla

Disparos sin parar


Para ganar este juego, tenemos que disparar bastante, por lo que debemos evitar quedarnos sin balas durante los combates a distancia. Con el siguiente código, tendremos municiones ilimitadas a lo largo del juego. En el menú de trucos, ingresamos el código: UGLY DARK HEATED ORANGE QUAFF, y disfrutaremos de municiones sin recarga.

Sin hacernos daño

Podemos ir enfrentando enemigos al más puro estilo gladiador inmortal, sin tener que esquivar golpes y ataques de balas o armas cortantes enemigas, utilizando el código: UBER TAINT JOAD DURF KWIS. Con este código, nuestro personaje quedará completamente inmune a todo daño siendo 100% invencible.

Saltando por el juego

Muchas veces, durante el juego queremos avanzar mucho más rápido o simplemente, comenzar en donde deseemos. Para hacerlo, podemos utilizar el código: ANOMALIES ARE JUAN INSULATED, con el cual, saltaremos los niveles del juego y nos ubicaremos siempre en el lugar que deseemos limpiar de enemigos.

Destrozando enemigos

Destrozaremos a nuestros enemigos durante el combate, utilizando una serie de combos de golpes o de ataques con arma blanca, tan poderosos que los podemos dejar fuera de combate rápidamente. Para utilizar este tipo de combos, ingresamos el código: BONE THIS CURRY VOTE.

Sanar rápidamente

Durante el juego, pueden hacernos bastante daño, ya sean nuestros enemigos, o cualquier caída u objeto que nos caiga encima. Para sanar nuestras heridas rápidamente, ingresamos el código: NURTURE HAPPY PUSTULE ERASURE. Con este código, recargaremos por completo el nivel de la barra de salud del personaje.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos BloodRayne 2

Foro y Comentarios