Trucos para Spy Hunter 2

Spy Hunter 2 es la secuela de Spy Hunter. En este juego, disfrutaremos de un sistema de acción, en donde seleccionaremos diferentes tipos de vehículos y de armas de gran intensidad, siendo una de las mejores opciones de Midway dentro de este género.

Este título, viene con una serie de elementos de interacción, que mejoran la jugabilidad. Spy Hunter 2, cuenta con armas de gran capacidad para destruir enemigos, y pueden modificarse los vehículos. El sistema de audio, nos permitirá integrarnos por completo al juego.

Trucos para Spy Hunter 2

Disparando a discreción


Con este truco, dispararemos a discreción, sin preocuparnos de que se agoten las balas, ya que obtendremos una serie de municiones sin límite. Para activar este truco, sólo tenemos que dar pausa al juego con el botón Start y luego, realizar la secuencia de botones: R1, L1, R2, R2, L2, R1, L1, R2, L2. Para suprimir el efecto del truco, repetimos la secuencia de botones.

Activando el arsenal

Existe una forma de obtener todas las armas del juego, de manera que tengamos acceso directo a cualquier accesorio o arma, e incluso, podamos activar todas las misiones del juego. Para ello, nos ubicamos en el menú principal del juego y realizamos la secuencia de botones: L1, R2, L2, R1, R1, L2, R2, L1. Al culminar este proceso, desbloquearemos todas estas armas y misiones.

Para ser indestructibles

En Spy Hunter 2, podemos activar un truco bastante simple para que nuestro personaje sea completamente invencible ante ataques de enemigos, y ante cualquier tipo de obstáculo que tengamos en frente. Para lograr este truco, pausamos el juego con el botón Start, y realizamos la secuencia: L1, L1, L1, R2, L1, R1, R1, L1, R2.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Spy Hunter 2

Foro y Comentarios