Trucos para Gradius 5

Gradius 5 es un juego sumamente entretenido y atractivo a la vista, ya que cuenta con una serie de elementos gráficos que superan a las versiones anteriores de este estupendo título desarrollado por Konami. En este juego, debemos destruir enemigos alienígenas que salen de todas partes. Gradius 5, cuenta con una buena banda sonora y ofrece una jugabilidad impresionante.

Seguidamente, veremos una serie de trucos para mejorar nuestra experiencia de juego en Gradius 5:

Trucos para Gradius 5

Bonos de crédito

Podemos ir acumulando varios bonos de crédito, con los que elevaremos el total, de modo que podamos alargar nuestras partidas. Para ello, sólo tenemos que acumular horas de juego. Por cada hora de juego acumulada, tendremos un bono de crédito extra en la cuenta. Un truco simple, pero bastante provechoso.


Modo edición de arma

Para acceder al modo de edición de arma fácilmente, hacemos lo siguiente: Primeramente, completamos exitosamente el juego por lo menos una vez, luego, cuando nos encontremos en la pantalla de selección de armas presionamos el botón R1, de manera, que podamos acceder al menú de edición de armas. Si deseamos regresar al modo de selección normal, sólo tenemos que presionar L1.

Incrementando el poder

Para incrementar el poder de daño y la potencia de disparo de cualquier arma, así como la potencia del láser del arma especial, hay que completar niveles de juego, ya que tendremos acceso a uno de estos trucos por cada nivel de juego conseguido. Seguidamente, veremos un par de trucos de potenciación de armamento que podemos obtener en el juego:

• Si queremos duplicar la potencia del rifle láser, tenemos que haber vencido al primer Boss y realizar la siguiente secuencia, una vez que pausemos la partida: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., L1, R1.

• Para elevar al doble la potencia de disparo, tenemos que haber vencido anteriormente al primer jefe, una vez hecho esto, pausamos el juego e ingresamos rápidamente la secuencia de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., L2, R2.

Recordemos que esta potenciación sólo la podemos disfrutar durante 25 veces, o por la cantidad de niveles que hemos completado en el juego. Este truco no funciona en el modo Score Attack.

Juego libre

Si logramos acumular unas 18 horas de juego como mínimo, desbloquearemos un modo de juego especial, en el que podemos jugar ilimitadamente sin tener bonos de crédito. Este modo de juego lleva por nombre Free Play.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Gradius 5

Foro y Comentarios