Trucos para Silent Hill 4: The Room

Silent Hill 4: The Room es uno de los juegos de la saga de terror-acción más extensa que existe. Esta entrega para PS2 de la serie de Silent Hill cuenta con elementos de gran calidad, como por ejemplo, un nivel de detalles gráficos de gran atractivo visual y una banda sonora que realmente nos involucra en el juego.

Silent Hill 4: The Room es un título sumamente entretenido y cuenta con un extraordinario nivel de realismo. Posee una serie de elementos de misterio y de puzzle, que nos dejarán pensando por un buen rato. A continuación, veremos una serie de trucos que nos facilitarán la partida en este juego.


Trucos para Silent Hill 4: The Room

Algunos modos de juego

Activar modos de juego en Silent Hill 4: The Room es sencillo, sólo debemos realizar acciones específicas con las que desbloquearemos el modo de juego que deseamos jugar:

• El modo de juego Brand New Fear podrá ser activado, una vez que culminemos el juego en cualquier nivel de dificultad. Sólo hay que estar atentos de salvar la partida antes que culminen los créditos.

• El modo de juego de una sola arma, puede ser activado al culminar la partida por lo menos una vez con un rango de diez estrellas grandes.

La fuerza explosiva de la Motosierra

Una de las armas más poderosas y agresivas en este juego, es la famosa motosierra. Para tener acceso a esta aterradora arma, debemos comenzar el juego en el modo Brand New Fear, luego, nos dirigimos al bosque por primera vez y nos ubicamos cerca del Auto de Jasper, una vez allí, encontraremos un tronco cortado, realizamos una búsqueda cerca de dicho tronco y ubicaremos el arma que estamos buscando.

Subametralladora

La subametralladora es otra de las armas contundentes en Silent Hill 4: The Room. Para hacernos con esta arma semi automática, culminamos el juego con un rango de 9 estrellas grandes, luego, comenzamos una nueva partida en modo Brand New Fear, y cuando estemos en el juego, buscamos la habitación 202 en el Apartamento Mundial, así, obtendremos esta arma.

Traje alternativo de Cynthia

Para tener acceso a este traje secundario, lo que tenemos que hacer es desbloquear previamente los cuatro finales del juego y el traje secundario de Eileen. Luego, comenzamos un nuevo juego y seleccionamos el traje de enfermera de Eileen, y Cynthia aparecerá con su traje alternativo.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Silent Hill 4: The Room

Foro y Comentarios