Trucos para King of Fighters: Maximum Impact

King of Figthers: Maximun Impact es un juego de combate especialmente creado para PS2 en el año 2004, que posee una serie de mejoras sobre su predecesor, King of Figthers. En este título, convertiremos a un gladiador en un verdadero campeón, utilizando diferentes combos de golpes y estrategias de pelea brutales, que nos darán mucha acción en nuestras sesiones de juego.

Este fantástico juego, viene con imágenes y secuencias 3D, cuenta con varios modos de juego y una buena lista de personajes y por supuesto, cuenta con trucos, que podemos activar para obtener el mejor resultado en nuestros combates en la consola de juegos.


Trucos para King of Fighters: Maximum Impact

Algunos escenarios

King of Figthers: Maximun Impact cuenta con una serie de escenarios que podemos activar al realizar algunas acciones. Seguidamente, veremos cómo obtener rápidamente los escenarios del juego:

• Para tener acceso al Escenario del Cementerio, hay que culminar exitosamente todas las misiones del modo desafío, así, activaremos este extra del juego.

• Al culminar por lo menos diez misiones del modo desafío, tendremos acceso al escenario Show Time.

• El escenario Esaka podrá ser activado, una vez que culminemos 25 misiones en el modo de juego desafío. De forma simultánea, podemos tener acceso al escenario Puerta Infernal.

Modificando los trajes

Con el siguiente truco, realizaremos un cambio de trajes a los personajes, de manera, que podamos utilizar ropa extra y secundaria para variar el aspecto visual del juego. Para activar este truco, culminamos el juego por completo en el modo Challenger, luego, vamos a la opción Profile del menú principal, veremos la biografía del personaje central y le podremos cambiar el traje.

Golpes adicionales

Existe una manera simple de dar unos 30 golpes extra, en una de las misiones del modo desafío. Para lograr este objetivo, utilizamos de forma combinada Ryo´s Whipslash Bash con el golpe de luz, así, podremos utilizar el nivel 2 especial para dar una seguidilla de golpes, que harán bastante daño.

Perfiles de los combatientes

Lo primero que tenemos que hacer, es terminar el juego por lo menos una vez, luego, se desbloqueará por completo el personaje correspondiente y visualizaremos su perfil en la pantalla. También, podremos modificar su modelo de Rigging y utilizarlo durante el juego.

Activando jugador

Uno de los personajes jugador más cotizados en este juego es Duke. Para activar a este personaje, sólo tenemos que terminar el juego en el modo historia, adicionalmente con Soiree y Alba, sin perder y en cualquier nivel de dificultad.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos King of Fighters: Maximum Impact

Foro y Comentarios