Trucos para Shrek 2

Recolectando 1000 monedas

En Shrek 2, para hacernos con un botín de 1000 monedas, lo primero que tenemos que hacer es ubicarnos en el primer nivel del juego, luego, pausamos la partida con el botón Start y seleccionamos la opción Scrapbook, y seguidamente, realizamos la secuencia de botones: Izq., Arr., X, Cír., Izq., Arr., X, Cír., Izq., Arr., X, Cír., Cír., Cír., Cír., Cír., Cír. Al hacer esta secuencia correctamente, escucharemos un sonido que nos indicará que hemos cargado el truco.

Algunos mini juegos

Este gran título cuenta con una serie de minijuegos, a los cuales podemos acceder al ir ganando misiones:


• Al completar exitosamente la misión 21, tendremos acceso al mini juego Ring Coliseum.

• Una vez que ganemos la misión 31, activaremos el mini juego Floating Floor.

• El mini juego Cloud Maze, será activado al culminar la misión 45.

• Ganando la misión número 59, tendremos acceso directo al mini juego Cage Drop.

• El mini juego Movie Stills And Crash Coliseum, quedará activo al ganar la misión número 70.

Seleccionando niveles

Con este truco, tendremos acceso a los niveles que deseemos y podremos elegirlos a nuestro gusto. Primeramente, nos ubicamos en el primer nivel, una vez que estemos allí, pausamos la partida y nos ubicamos directamente sobre el menú de opciones, seleccionamos Scrapbook, y una vez hecho esto, realizamos la secuencia de botones: Izq., Arr., X, Cír., Izq., Arr., X, Cír., Izq., Arr., X, Cír., Arr., Arr., Arr., Arr., Arr. Al hacerlo, veremos aparecer en la pantalla la frase: That´s what I call spreading joy.

Bonificaciones directas

Para activar todas las bonificaciones del juego de manera sencilla, nos ubicamos en la opción Scrapbook del menú del juego, una vez que pausemos las acciones en el primer nivel. Al hacerlo, realizamos rápidamente la secuencia de botones: Izq., Arr., X, Cír., Izq., Arr., X, Cír., Izq., Arr., X, Cír., Cua., Cír., Cua., Cír., Cua., Cír., salimos de la pantalla en la cual nos encontramos y luego, ingresamos a la opción Bonus y quedarán cargadas todas las bonificaciones.

Salud completa

Lo primero que tenemos que hacer es ubicarnos en el primer nivel del juego, seguidamente, hay que paralizar las acciones con Start e ingresar al menú del juego, ahora, seleccionamos la opción Scrapbook y luego, realizamos la secuencia: Izq., Arr., X, Cír., Izq., Arr., X, Cír., Izq., Arr., X, Cír., Arr., Der., Aba., Izq., Arr. Si realizamos esta secuencia correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio, indicativo que hemos cargado correctamente el juego.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Shrek 2

Foro y Comentarios