Trucos para Onimusha 3

Onimusha 3 es la tercera parte de una de las series de videojuegos más seguidas por los jugadores de todo el mundo. Se trata de un juego creado por Capcom, en donde enfrentaremos a demonios y ninjas, en combates épicos en donde enfrentaremos a nuestros enemigos en París y no en Japón, de modo, que la ambientación es distinta y por supuesto, el tipo de batalla.

Tendremos acceso a una buena selección de personajes y armas. Onimusha 3, cuenta con unos gráficos bastante buenos y con algunas secuencias tridimensionales, que ofrecen a los usuarios un elevado nivel de entretenimiento.

A continuación, veremos una serie de trucos, para sacar el mayor provecho posible de este estupendo juego de emocionantes batallas y peleas.


Trucos para Onimusha 3

Culminación buena

Este juego cuenta con un final falso y uno verdadero. Para tener acceso al final verdadero, tenemos que recolectar todos los trajes de Ako durante el juego y veremos la secuencia real de culminación de este título.

Secuencia final alternativa

Para ver la secuencia final alternativa del juego, debemos incrementar todos los siete Aori de Ako a su nivel máximo. Para ello, tenemos que hacernos con todos los Kodama que podamos encontrar en el camino.

Traje de Panda

Una vez que culminemos por completo el modo de entrenamiento secreto del juego, desbloquearemos el famoso traje de panda.

Trajes alternativos

Algunos personajes tienen la capacidad de desbloquear trajes alternativos, una vez que realicemos algunas tareas o acciones en el juego. Seguidamente, veremos cómo obtener los trajes alternativos para dos personajes del juego:

• Jacuque puede utilizar un traje secundario, una vez que terminemos el juego en el nivel de dificultad normal.

• Michelle podrá desbloquear dos trajes secundarios. El primero, se puede obtener al culminar el juego con un nivel de dificultad normal. El segundo traje secundario, puede ser activado una vez que terminemos el juego con el rango de Onimusha.

Niveles de dificultad

En Onimusha 3, podemos tener acceso a diferentes niveles de dificultad que originalmente se encuentran bloqueados:

• Al culminar el juego en el modo de dificultad predeterminado o normal, activaremos el nivel Hard.

• Una vez que juguemos y culminemos exitosamente el nivel Hard, la opción Critical quedará activada.

• Al vencer el juego nuevamente con el nivel de dificultad Critical, tendremos acceso directo al nivel Onimusha.

• El nivel de dificultad Easy puede ser activado, una vez que perdamos de manera intencional dos veces en el nivel de dificultad normal.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Onimusha 3

Foro y Comentarios