Trucos para Way Of The Samurai 2

Dinero fácil

Existen varias formas de obtener dinero fácil, quizás una de las más simples es unirnos a la Familia Kurou. Cuando estemos dentro de este clan, obtendremos 50 yenes, una vez que luchemos con el hombre al ingresar al clan. También, se nos otorgarán unos 50 yenes por trabajar como cuidador de niños.

Otra forma de obtener dinero es esperar a la noche que Dona Dona vaya a buscar el dinero. Nos dirigimos a Suzu y rescatamos a Dona Dona, al hacerlo, debemos decir que estamos de su lado, nos responderán que somos un tonto y pelearán contra nosotros. Al culminar la batalla, tomamos la caja fuerte y regresamos a donde se encuentra Dona Dona, pero veremos que no está, entonces podemos hacernos con los 150 Yenes que se encuentran dentro de la caja fuerte.


Ganando puntos

Para ganar una gran cantidad de puntos, preferiblemente, tenemos que estar jugando en el modo difícil, progresar lo más que se pueda con el personaje y obtener un buen desempeño de juego. Cuando logremos cierto progreso, nos dirigimos a la estación del tren y no pasamos por su camino, así, conseguiremos puntos rápidamente. Podemos obtener muchos puntos, mientras mayor sea el nivel de dificultad.

Mejorando niveles

Con el siguiente truco, elevaremos la cantidad de dinero que tenemos y el nivel de nuestra arma. Este truco es sencillo, pero un poco largo, si tenemos paciencia, la recompensa será buena. Para lograr nuestro objetivo, debemos estar inicialmente en el primer día de la primera parte del juego, luego, omitimos el puente y nos dirigimos directamente a la fundición. Cuando lleguemos allí, se nos acercará un hombre a hablarnos, debemos pelear contra el y al vencerlo, tendremos que derrotar por lo menos a 100 hombres más, así, obtendremos la recompensa. Podemos repetir la pelea con los 100 hombres tantas veces como lo necesitemos.

Mejorando el juego

Podemos mejorar el juego ingresando una serie de combinaciones que activarán algunos trucos. Para hacerlo, mantenemos presionados un par de botones y luego, ingresamos la secuencia lo más rápido posible. Seguidamente, una serie de combinaciones para activar trucos:

• Utilizando la secuencia: Der., Izq., Der., Izq., Aba., Aba., Cua, mientras presionamos los botones L2+R2, tendremos toda la resistencia posible.

• Mantenemos presionados los botones L1+L2, mientras ingresamos la secuencia: Izq., Izq., Arr., Aba., Aba., Arr., Cua., y obtendremos unas 500 monedas.

• Si deseamos recargar por completo la barra de salud del juego, para estar listos para cualquier combate, sólo tenemos que mantener presionados los botones L1+R1, mientras realizamos rápidamente la secuencia: Aba., Arr., Der., Izq., Aba., Arr., Cua.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Way Of The Samurai 2

Foro y Comentarios