Trucos para Spawn: Armageddon

En Spawn: Armageddon, activamos los trucos, pausando el juego con el botón Start, seguidamente, ingresamos una secuencia de botones, y al finalizar, regresamos al juego con el truco cargado. Si lo hacemos de manera correcta, escucharemos a Spawn decir algunas palabras.

Eligiendo el nivel

Para tener acceso al nivel de juego que deseamos, sólo tenemos que ingresar la secuencia de botones: Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Izq., Der., Der., así, iniciaremos el juego en el nivel que más nos guste.

Elementos ilimitados

Podemos tener acceso ilimitado a algunos elementos del juego, realizando una secuencia de botones:


• Si queremos tener municiones sin fin, para dejar fuera de combate a todos nuestros enemigos, la secuencia a realizar es: Arr., Aba., Izq., Der., Arr., Izq., Aba., Der.

• Para contar con Necroplasma sin límites, realizamos la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., Aba., Izq., Arr., Der.

Arsenal completo

Muchas veces, es necesario contar con el repertorio de armas completo, para poder seleccionar la que mejor se adapte en una situación específica. Con la siguiente combinación de botones, activaremos todas las armas del juego rápidamente: Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Izq., Izq.

Desbloqueables

Entre los desbloqueables más atractivos que encontraremos en Spawn: Armageddon, se encuentran todos los comics de Spawn. Para tener acceso a estas aventuras gráficas, realizamos la combinación: Arr., Aba., Izq., Der., Der., Izq., Izq., Arr.

La enciclopedia del juego la activaremos rápidamente, utilizando la secuencia de botones: Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Arr., Aba.

Sin una gota de sangre

Para quedarnos sin una gota de sangre, lo que tenemos que hacer es introducir la combinación de botones: Arr., Aba., Izq., Der., Arr., Arr., Arr., Arr.

Trucos extra

Hay una serie de trucos extra que podemos activar realizando diferentes acciones. A continuación, algunos objetivos que nos darán buenas recompensas:

• Cuando nos encontremos en el nivel 7, debemos pelear y derrotar a todos los enemigos y demonios y salir directamente por la puerta de atrás. Una vez que lo hagamos, damos la vuelta y regresamos, veremos que todos los enemigos están nuevamente en la zona, lo que nos permitirá recolectar almas rápidamente.

• Para eliminar al súper redentor, tenemos que derrotar al último jefe, utilizando los cañones de azufre. Como dato extra, les vamos a comentar que cada vez que lo golpeemos con la munición del cañón, irá dejando ítems interesantes, como municiones, armas, etc.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Spawn: Armageddon

Foro y Comentarios