Trucos para Scooby-Doo: Mistery Mayhem

Scooby-Doo: Mistery Mayhem es otro de los títulos basados en el clásico dibujo animado de Hanna-Barbera. Se trata de un juego que combina eficientemente puzzle y plataforma con elementos de aventura y suspenso. Se encuentra lleno de misterios y de enemigos a los cuales debemos dejar al descubierto. En este juego, encontraremos a todos los personajes de la Máquina del Misterio, sin dejar a nadie fuera de escena.

Scooby-Doo: Mistery Mayhem es un título apto para todo público, en donde disfrutaremos de largas sesiones de entretenimiento completamente adictivo, buenos gráficos y efectos de audio de gran calidad. Este juego, cuenta con una serie de trucos que podemos activar de manera rápida y simple, y que mejorarán nuestra experiencia de juego.


Trucos para Scooby-Doo: Mistery Mayhem

Acabando con Fred fuera de la cárcel

En el otro lado de la calle en donde se encuentra la cárcel, será el punto en donde tenemos que encontrar a Fred, justo allí, Scooby debe arrastrarse por debajo de la valla, de manera que pueda tener acceso al jabón líquido. Una vez que tengamos en nuestras manos este item, nos dirigimos nuevamente al lado de la cárcel que se encuentra bloqueado por un auto lleno de oro, y ahora, utilizamos el jabón líquido para deslizarnos a través de este auto.

Desbloqueas en los episodios del juego

Durante todos los episodios del juego, encontraremos algunos mini juegos, a los cuales tendremos acceso realizando tareas específicas. Seguidamente, veremos una serie de desbloqueables que podemos activar fácilmente:

• Si nos encontramos en el episodio 3, hemos esquivado todos los obstáculos y logramos alcanzar el final del recorrido, desbloquearemos el mini juego Mine Cart y MiniTrail Bike.

• Tener acceso a Trap The Fake Gost es simple, sólo tenemos que estar ubicados en el episodio 1 y mover los estantes que contienen los libros, de manera, que creemos una especie de túnel en el cual el fantasma pueda escaparse del nivel y alcanzar la marca de X de color rojo.

• Cuando estemos en el episodio 5, tenemos que utilizar el Súper Spooker 3000, de manera que logremos amedrentar a los investigadores que se encuentran en el área vestidos con batas blancas. Al realizar esta acción, desbloquearemos el mini juego Spooky Science.

• Para dejar completamente libre el mini juego Monster Frency, sólo debemos acorralar y encerrar al espectro con el libro de los muertos, dentro del período de tiempo que se nos otorga.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Scooby-Doo: Mistery Mayhem

Foro y Comentarios