Trucos para La Mansión Encantada



La Mansión Encantada es un título basado en la película del mismo nombre. En este juego, tenemos que evitar a toda costa que los fantasmas que habitan la casa se queden en ella, de lo contrario, nos convertiremos en uno de ellos, por lo que tendremos que liberar a estos espíritus realizando varias acciones durante el juego.

Es un juego bastante fluido, que presenta una jugabilidad interesante en donde la facilidad de mandos y los buenos efectos, nos llevarán a lo largo de la trama, creando una atmósfera entretenida y sumamente adictiva, que nos mantendrá al tanto de lo que sucede en la pantalla.


Trucos para La Mansión Encantada

Eligiendo en donde empezar

Con el siguiente truco, elegiremos el nivel del juego a iniciar, de manera, que no tendremos que jugar toda la partida para llegar a un punto determinado. Para activar este truco, sólo tenemos que mantener presionado Der., mientras realizamos la secuencia de botones: Cír., Cír., Cua., Trián., Trián., Cua., Cír., X.

Personaje desbloqueable

Para activar el personaje desbloqueable Skeleton Zeke, nos ubicamos originalmente en la pantalla en donde se despliegan los derechos reservados del juego. Una vez allí, presionamos los botones Trián., Cír., Cua., X, y desbloquearemos a este estupendo personaje.

Sin temor a nadie

Como en la gran mayoría de los juegos para PS2, en La Mansión Encantada, podemos activar un modo deidad, con el que podemos ir por el juego sin recibir dańo alguno por parte de los obstáculos o los enemigos del juego, lo que nos permitirá continuar el viaje sin preocuparnos que tan difícil sea la escena. Para activar este truco, durante el juego mantenemos presionado el botón Der., mientras realizamos la combinación de botones: Cua., Cír., Cír., Cír., Cua., Cír., Trián., X.

Arsenal recargado

Un truco para tener acceso directo a un completo arsenal de combate: Mantenemos el botón Der., presionado, mientras realizamos la secuencia de botones: Cua., Cua., Trián., Trián., Cír., Cír., Cír., X.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos La Mansión Encantada

Foro y Comentarios