Trucos para NHL 2001

Crea un atacante de gran calidad

Para crear un jugador con una gran calidad de ataque, ingresamos en el apartado de crear jugadores, y una vez allí, elegimos la opción “Crear nuevo jugador”, seguido del nombre que debe ser uno de estos dos: “Peter Forsberg” o “Jaromir Jagr”. Seguidamente, seleccionamos la opción “Si” para usar la categoría de uno de estos jugadores y la ajustamos como deseemos. Debemos recordar, que podemos utilizar puntos NHL Challenge Bonus para modificar los atributos de nuestro nuevo jugador. Ahora, regresamos a la pantalla anterior para modificar el nombre, elegimos el que más nos guste y salvamos al jugador.


Crear un jugador de enorme defensa

Truco para crear un jugador súper defensivo: Ingresamos en la opción crear jugadores y comenzamos el proceso de creación de un nuevo jugador. Cuando aparezca el campo del nombre, escribimos: “Sandis Ozolinsh” o “Chris Pronger”, y respondemos afirmativamente para asegurar la categoría. Luego, ajustamos las características del jugador a nuestro gusto, utilizamos puntos NHL Challenge Bonus para ajustar las características del jugador. Una vez hecho esto, regresamos a la pantalla principal y le cambiamos el nombre por el nombre que deseemos, guardamos los cambios, y ya habremos creado a nuestro súper defensa.

Celebración burlona

Una vez que logremos una anotación, mantenemos presionado el botón Trián. De esta manera, el jugador podrá realizar una celebración burlándose de los contrincantes. Este truco, también lo podemos realizar al ganar un juego.

Crea a The Dude

Para crear a The Dude, hay que crear un nuevo jugador y en el campo de nombre, escribir “Bruce Willis”. Cuando este jugador entre al campo de juego, el anunciador lo presentará como The Dude.

Creando un goleador de enormes proporciones

Para crear un goleador legendario, vamos al apartado de creación de jugadores, luego, en el campo del nombre, escribimos: “Patrick Roy”, “Ed Belfour” o “Dominik Hasek, aceptamos afirmativamente la categoría del jugador, y modificamos los atributos y características de nuestro goleador según nuestros requerimientos. Seguidamente, cambiamos el nombre y salvamos al jugador, y ya lo tendremos listo para la acción.

Hammer

Para crear el jugador Hammer, nos dirigimos al apartado de creación de jugadores, y colocamos en el campo de nombre “Hammer”. Cuando tengamos al jugador en el equipo, el presentador llamará al jugador por el apodo Hammer.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos NHL 2001

Foro y Comentarios