Trucos para Celebrity Deathmatch



El mítico Celebrity Deathmacth es uno de los programas animados más famosos que han pasado por las pantallas de MTV. En este programa, los famosos se enfrentan en combates sangrientos en una arena de lucha, es bastante entretenido y violento. Cuenta, como era de esperarse, con su versión en videojuego, en donde experimentaremos la adrenalina de combatir contra los famosos y las celebridades más admiradas del mundo.

Este juego posee una serie de elementos que mejoran la experiencia del combate, como artefactos y objetos, que pueden hacer realidad la fantasía de cualquier peleador callejero, pudiéndolos utilizar contra nuestros enemigos. Los gráficos son muy atractivos y el sonido es muy bueno. Como la gran mayoría de los videojuegos para PS2, cuenta con algunos trucos con los que mejoraremos nuestra experiencia de juego.


Trucos para Celebrity Deathmatch

Bonos de culminación de episodios

Los episodios de este juego, ofrecen desbloquear una serie de bonos especiales, con tan sólo ganarlos. Entre los bonos, tendremos la posibilidad de desbloquear personajes para jugar con ellos. Seguidamente, veremos algunos personajes que desbloquearemos al culminar los niveles del juego. Recordemos que debe ganarse cada nivel con una puntuación perfecta para desbloquear a los personajes:

• Al ganar el primer episodio nos haremos con Cousin Grimm.

• Si logramos salir airosos del segundo episodio, desbloquearemos a Frankestein.

• Wizard Johnny Gomez y Gladiator Nick Dimond, pueden ser activados una vez que culminemos exitosamente el episodio 6.

• Si ganamos el episodio 5, tendremos acceso directo a Spaceship Ring, Alien.

• Mummy, Tomb Ring quedará activo, una vez que culminemos el episodio 3.

• Graveyard Ring, Wolfman es un personaje que puede ser desbloqueado al ganar el episodio 4.

Actor de comedia

Uno de los actores de comedia más famosos del mundo, es sin duda, Adam Sandler. Si queremos activar a este comediante como personaje jugador, lo que tenemos que hacer es dirigirnos al apartado de creación del personaje, y una vez allí, en el espacio dedicado al nombre del personaje, colocamos el nombre Adam Sandler y el personaje quedará cargado, de modo, que podamos utilizarlo en el juego.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Celebrity Deathmatch

Foro y Comentarios