Trucos para DRIV3R



Disparando ilimitadamente

Un truco con el que obtendremos balas ilimitadas, para disparar sin preocuparnos por las recargas de municiones, con lo que avanzaremos rápidamente en el juego, ya que eliminaremos rápidamente a los enemigos. Para activar este truco, nos ubicamos en el menú principal del juego y sin perder tiempo y con velocidad, realizamos la combinación de botones: R1, R2, R1, R2, Cua., Cír., Cua. Escucharemos un sonido aprobatorio, que nos indica que el truco ha sido cargado correctamente.

Arsenal

Para tener a nuestra disposición todas las armas del juego, como si tuviésemos el arsenal, hacemos lo siguiente: Una vez que estemos ubicados en el menú principal del juego, realizamos lo más pronto posible la combinación de botones: R1, L2, Cua., Cír., R1, R2, L2. Si lo hacemos correctamente escucharemos un sonido aprobatorio, de esta forma, el truco quedará disponible en el menú.


Acceder a cualquier misión

Podemos acceder a cualquier misión que deseemos, sin tener que llevar una secuencia de partidas ganadas, con este truco (una vez activado, podemos seleccionar la misión que deseamos y jugar directamente desde el menú del juego) Para activar este truco, nos ubicamos en el menú principal del juego y realizamos la combinación: L1, R1, L1, L2, Cua., Cua., Cír., Una vez que culminemos correctamente la secuencia, escucharemos un sonido aprobatorio que es la señal de carga del truco.

Modo deidad

Como en la mayoría de todos los juegos de PS2, en DRIV3R, tenemos un truco simple para activar el famoso modo deidad. Para ello, tenemos que estar en el menú principal del juego y seguidamente, y lo más rápido posible, ingresamos la secuencia: Cua., Cua., R1, L1, L2, R2, R2. Si lo hacemos de manera correcta escucharemos un sonido aprobatorio, y el truco quedará activo en el menú del juego.

Encontrando a Hot Rod en Nice

Para encontrar a Hot Rod, sólo tenemos que ingresar al aeropuerto y seguir la autopista que encontraremos a la izquierda. Al poco tiempo, veremos un edificio que cuenta con tres puertas rojas, al abrir la puerta de la izquierda, encontraremos a Hot Rod.

Activar vehículos

Si queremos activar todos los vehículos del juego, de manera que podamos escoger entre una enorme lista de autos y demás vehículos para desplazarnos, realizamos rápidamente la secuencia: L1, L1, Cua., Cír., L1, R1, Cír. Dicha secuencia la debemos hacer en el menú principal del juego.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos DRIV3R

Foro y Comentarios