Trucos para Los Sims Toman la Calle


Todos los escenarios posibles

Este título cuenta con una variada serie de escenarios y localidades, que pueden ser activadas utilizando un simple truco, que consiste en realizar la secuencia: R2, R3, L3, L2, R1, L1. Con este truco, tendremos acceso a todas las casas que vienen en el juego, sin tener que ganar absolutamente nada.

Mejorando el aspecto visual

Una de las mejores maneras de ganar seguidores y volver más popular a nuestro personaje, es adicionándole ropa y atuendos nuevos. Mientras más finos, elegantes o atrevidos sean estos, pues mucho mejor, ya que llamarán más la atención. Para tener acceso a todos los trajes disponibles en el juego, utilizamos la combinación de botones: L1, R2, X, Cír., Arr., Aba. Los últimos dos pasos, debemos realizarlos con la palanca analógica, de otro modo, el truco no se activará.


Obteniéndolo todo

Si queremos obtener todos los objetos y elementos que se encuentran disponibles en el juego, sólo tenemos que utilizar la secuencia: L2, R2, Arr., Trián., L3.

Adicionando trucos extras

Realizando la secuencia de botones: R2, L2, R1, L2, Izq., Cír., activaremos una serie de trucos extra. Al realizar esta secuencia, observaremos que sobre el jardín de nuestra casa se encuentra una pequeña imagen de un duende, esta es la señal de que podemos ingresar los trucos que deseemos, ya que el modo truco ha quedado activo.

Mejorando personaje

Si quieres obtener los atributos máximos de tus personajes de la manera más rápida posible, este truco es para ti. Utilizando la secuencia: R2, L1, R1, L2, Izq., Cír., activaremos la figura del duende. Una vez que este activa, vamos hacia ella y la seleccionamos, veremos que se despliega un menú con los atributos de nuestro personaje, tendremos la opción de subir cada uno de dichos atributos y llevarlos hasta el máximo permitido, de modo, que la barra de bienestar, higiene, salud, apetito y sueño, siempre esté en su punto más alto.

Mejorando la interacción del alter ego

Existe un truco para elevar el estado social de nuestros personajes, de manera, que seamos mucho más atractivos y ganemos promociones y amigos. Para activar este truco, sólo tenemos que realizar la secuencia: L1, R1, Aba., X, L3, R3.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Los Sims Toman la Calle

Si te gusta la nota, ayuda con un Me Gusta :)


Foro y Comentarios