Trucos para Spider-Man 2

Mejorando el Spider-Missile

Una vez que tengamos en nuestro poder unos 130 Buoy Tokens, tendremos acceso directo a las mejoras del Spider-Misile.

Actualizar el nivel de giro a nivel 8

Una de las características principales del trepamuros, es sin duda alguna, la velocidad de giro, ya que nos permitirá realizar ataques sorprendentes con la tela de araña, o simplemente, quedar detrás de nuestros atacantes y tomar la iniciativa del combate. Para mejorar su nivel a 8, tenemos que culminar exitosamente los capítulos 16 y 17, con lo que la actualización de la velocidad de giro, quedará disponible para comprarla en la tienda de mejoras del personaje. El precio de compra del paquete de mejora, cuesta unos 50000 puntos de héroe.


Skyscraper Tokens

Para obtener Tokens, lo primero que tenemos que hacer, es ir directamente al mapa de la ciudad y examinar minuciosamente cada uno de los edificios. En algunos edificios, observaremos unos puntos dorados en su parte superior, esto nos indicará que en esos sitios encontraremos Tokens, sólo nos restar ir hacia estos lugares lo más rápido posible.

Puntos de héroe

Un truco para hacernos con unos puntos de héroe fácilmente: nos ubicamos en la misión street crime, y una vez allí, luchamos contra todos los matones y delincuentes que irán saliendo del robo de una camioneta blindada. Cuando dejemos fuera de combate a los maleantes, desatamos a los guardias que se encuentran amarrados a un lado del vehículo blindado. Seremos recompensados con unos 50 puntos de héroe, por cada guardia desatado.

Premio Alien Buster

Para tener acceso al premio Alien Buster, tenemos que derrotar a Misterio en el modo historia.

Otros premios disponibles

En Spider-Man 2, podemos tener acceso a una serie de premios diferentes que se nos otorgarán al realizar algunas acciones:

• Una vez que derrotemos a Rhino en el modo historia, tendremos acceso al premio Big Game.

• Si logramos derrotar a 200 enemigos, obtendremos el Champ Award.

• Para tener acceso al premio Crime Stopper, tenemos que frustrar por lo menos 250 delitos con nuestro héroe.

• Obtener el premio de Empleado del mes es simple, sólo tenemos que culminar exitosamente 20 misiones de repartición de pizza con Peter Parker.

• El premio Game Master, lo obtendremos culminando exitosamente todo el juego.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Spider-Man 2

Foro y Comentarios