Trucos para James Bond 007: Todo o Nada

Eliminar enemigos rápidamente

Cuando nos encontremos de frente a un grupo de enemigos, lo que tenemos que hacer es presionar L1 para apuntar y R1 para disparar, luego, presionamos L1 nuevamente y disparamos automáticamente enemigo por enemigo, eliminándolos uno por uno.

Pistola de dardos

Con este truco, podemos hacernos con un arma pequeña y de gran utilidad para ataques silenciosos a poca distancia. Dicha arma es el arma de dardos, que obtendremos directamente de Q. Este personaje, nos dirá que tiene que eliminar a varios enemigos, y se irá, pero nos dejará esta estupenda arma que será de mucha utilidad cuando estemos rodeados o bajos de salud.


Motocicleta en Train Chase

Al iniciar esta misión, debemos buscar un auto, pero en vez de girar a la izquierda, lo vamos a hacer hacia la derecha por la puerta final de la pasarela al inicio del nivel. Veremos que al fondo del camino, encontraremos una motocicleta de color negro. También, podemos tomar como ruta alterna el primer viraje a la izquierda al iniciar el nivel, salir por la pasarela y hacernos con el Cayene, luego, vamos a la derecha y nos encontraremos en un garaje con una moto de color negro. El camino con este vehículo tendrá menos enemigos y será mucho más fácil.

Activando extras

En James Bond 007: Todo o Nada, podemos activar algunos extras interesantes con los que obtendremos un mejor rendimiento en nuestro juego. Para ello, realizamos una secuencia de botones, una vez que realicemos la pausa del juego:

• Con la secuencia: Cír., Cua., Cua., X, Cír., tendremos acceso a baterías especiales, con las que obtendremos una mayor cantidad de energía.

• Para hacernos con La Pistola de Oro, realizamos la secuencia de botones: Cír., Trián., X, Cír., Trián.

• En muchas ocasiones, nos encontraremos en escenarios apremiantes. En estas situaciones, es conveniente realizar un daño doble a los enemigos con un solo ataque. Para activar este estupendo extra, sólo debemos realizar la secuencia: Cír., Trián., Trián., Cua., Cír.

• Si queremos realizar movimientos veloces y ágiles, para escapar de los ataques cuando estemos abordando un auto, de manera, que podamos conducir como todo un piloto de pruebas o retador de peligros, sólo tenemos que realizar la combinación de botones: Cír., X, X, Cua., Trián.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos James Bond 007: Todo o Nada

Foro y Comentarios