Trucos para Kill.Switch

Kill.Switch es un título de combate y estrategia, que cuenta con todos los elementos necesarios para ser considerado uno de los nuevos clásicos de los juegos bélicos. Posee grandes detalles de video y unos efectos de sonido, que nos ofrecen una experiencia sensorial única, y nos meten de lleno en la acción tras la pantalla de la consola de videojuegos.

Es un juego considerado Scooter, en el que podemos realizar disparos desde cualquier distancia, ocultarnos tras obstáculos e incluso, utilizar armamento de precisión para atacar como un francotirador entrenado. La jugabilidad es bastante buena, aunque los sistemas de selección son un poco desfasados. La historia se desarrolla con fluidez y ofrece largas horas de entretenimiento y de emociones al límite.


Seguidamente, veremos algunos trucos, que facilitarán nuestro camino por los escenarios de este gran Scooter con elementos de acción.

Trucos para Kill.Switch

Seleccionando nivel

Al culminar exitosamente el juego en el nivel de dificultad normal o el duro, desbloquearemos una opción de juego que nos permitirá seleccionar el nivel en donde deseamos iniciar nuestra partida, de manera, que podamos navegar por el juego sin tener que pasar todo de nuevo.

Utilizando granadas

Cuando nos encontremos en cualquier nivel del juego y observemos que dos enemigos se encuentran hablando entre ellos, podemos lanzar una granada y eliminarlos a ambos rápidamente, sin tener que preocuparnos por que nos disparen, ya que estarán tan entretenidos en su conversación que no se fijarán que lanzamos el objeto explosivo.

Balas sin límite

Para tener acceso directo a un juego con balas ilimitadas, donde podamos disparar sin preocuparnos por la cantidad de munición que nos queda, sólo tenemos que culminar el juego y al comenzar uno nuevo, pausamos en cualquier momento la acción y realizamos la secuencia: L1, R1 Cua., Cua. Si no funciona, realizamos la siguiente combinación: L1, R1, Trián., CUa., Cua. Con este truco, podemos disparar cuantas balas necesitemos sin que se acaben las municiones en nuestra arma.

Disparando a los enemigos

La mejor manera de ir eliminado enemigos es disparar cuando la mira de nuestra arma se encuentre en color rojo, así, eliminaremos al enemigo con un solo disparo.

Enemigos escondidos

Durante el juego, notaremos que hay enemigos ocultos en zonas a las cuales no podemos acceder, y por esta razón, no les podemos disparar. Afortunadamente, existe un truco muy bueno para dispararles a estos contrincantes que se ocultan y evitan nuestras balas: Para eliminarlos, tenemos que lanzar una granada a la zona en donde se encuentran ocultos, luego de la explosión los enemigos saltaran y quedarán en el piso boca abajo, ellos tardarán algunos segundos en recuperarse y levantarse, en ese momento, tenemos que apuntarles y dispararles, ya que de no hacerlo, se levantarán y volverán a ocultarse.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Kill.Switch

Foro y Comentarios