Trucos para Winning Eleven 7

Mejorando las capacidades de juego

Podemos elevar la calidad y el nivel de juego de los jugadores de todos los equipos, ingresando un código. Cada vez que ingresemos este código, elevaremos en 5 puntos los niveles de habilidades y de juego de cada jugador. También, tendremos la opción de disminuir el nivel, lo que nos permitirá ajustar la dificultad del juego a nuestro gusto. Para hacerlo, vamos al modo de edición de jugador y luego, agregamos el número que deseemos. Seguidamente, veremos una lista con las principales selecciones y códigos generales para todos los equipos:

• Alemania: Aumenta nivel: 1009, Disminuye nivel: 2009


• Italia: Aumenta nivel: 1013, Disminuye nivel: 2013

• Portugal: Aumenta nivel: 1018, Disminuye nivel: 2018

• España: Aumenta nivel: 1025, Disminuye nivel: 2025

• Nigeria: Aumenta nivel: 1034, Disminuye nivel: 2034

• Brasil: Aumenta nivel: 1043, Disminuye nivel: 2043

• Argentina: Aumenta nivel: 1042, Disminuye nivel: 2042

• Uruguay: Aumenta nivel: 1049, Disminuye nivel: 2049

• Todos los equipos del juego: Aumenta nivel: 1999, Disminuye nivel: 2999.

Dominando el balón

Si queremos dominar el balón a niveles tan elevados, que podamos incluso dar una vuelta entera con este, sin perder el control, sólo tenemos que utilizar la palanca analógica derecha (pulsar R3). Con este truco, observaremos como el jugador realiza la vuelta con el balón de manera majestuosa.

Movimiento especial

Entre los atractivos de Winning Eleven 7, se encuentra el realizar movimientos especiales, como la bicicleta, de modo, que podamos burlar al contrincante con nuestro dominio superior del balón. Para lograr este movimiento, realizamos la secuencia de botones: L1, L1, L1, L1.

Anotando con facilidad

Para lograr anotaciones seguras, lo que tenemos que hacer es esperar cobrar un saque de meta. Lo cobramos, haciendo un pase simple a uno de nuestros jugadores de la defensa. Debemos buscar al que tenga más fuerza en la pegada del balón y cuando dicho jugador tenga el control de la esférica, seleccionamos un lado de la cancha y corremos con el balón hasta la media cancha. Cuando nos encontremos un poco más allá de la media cancha, presionamos Cua., hasta llegar al punto máximo de carga y soltamos el botón. La patada llegará con fuerza al marco del contrincante y de seguro será un gran gol.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Winning Eleven 7

Foro y Comentarios