Trucos para Baldur´s Gate: Dark Alliance 2

Desbloqueables de utilidad

Todo desbloqueable es de utilidad en cualquier juego, pero el par de desbloqueables que veremos a continuación son únicos, ya que nos permiten seleccionar de forma rápida y directa el nivel del juego que deseamos, así como, tener un nivel de salud ilimitado para que no nos pueda dañar ningún enemigo. Para tener acceso a este par de opciones, realizamos la siguiente secuencia en el mando del juego: L1+R1+Trián.+ Cua.+ Cír.+X, estos botones debemos mantenerlos presionados mientras activamos el botón Start, así, ingresaremos a un menú especial oculto, en donde activaremos las opciones de salud ilimitada y la selección de niveles del juego.


Progreso rápido

Un truco para progresar con nuestro personaje, logrando aumentar los niveles del juego según nuestras necesidades. Cada vez que presionemos L1+R1+Trián.+ Cua.+ Cír.+X, y seguidamente, presionemos L2, sin soltar los botones anteriores, iremos elevando el nivel del jugador, llegando hasta un máximo de 10. Por supuesto, se nos otorgarán puntos de habilidades extra hasta un total de 45 puntos, y obtendremos una bonificación de dinero de hasta 500000 monedas de oro, una bonificación bastante buena con la que obtendremos resultados impresionantes durante la aventura.

Jugar con algunos personajes

En Baldur´s Gate: Dark Alliance 2, podemos activar algunos personajes, para dar más emoción al juego. Uno de estos personajes es Drizzt DoUrden, para poder jugar con este protagonista tenemos que ganar el juego por lo menos una vez en cualquier nivel de dificultad. También, tendremos a nuestra disposición al personaje Artemis Entreri, cuando ganemos el juego con el nivel de dificultad Extremo.

Modo extremo

Un modo de juego extra que podemos activar en este juego, es el Extreme Mode. Para lograr este objetivo, hay que culminar por completo el juego en cualquier nivel de dificultad.

Elementos duplicados

Lo primero que tenemos que hacer para obtener un duplicado de los objetos que deseamos en nuestro inventario, es salvar el juego. Luego, dejamos en el escenario los elementos que deseamos duplicar en nuestro inventario.

Seguidamente, tenemos que huir y separarnos lo más posible de los objetos, en un lugar en donde no los podamos tomar nuevamente. Ahora, es momento de realizar la maniobra que duplicará los objetos: importamos el personaje que acabamos de salvar, y luego, regresamos y recogemos los objetos que acabamos de salvar, activamos el inventario y verificamos que los objetos se encuentren duplicados.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Baldur´s Gate: Dark Alliance 2

Foro y Comentarios