Trucos para Castlevania: Lament of Innocence

Todos los niveles

Al culminar exitosamente el juego con Leon y salvarlo antes de que toda la secuencia final culmine, activaremos todos los niveles de juego. Para tener acceso a los niveles, sólo hay que seleccionar “New Game”, y en el apartado de nombre ingresamos el código @LLSKILL.

Látigo de hielo

Con este truco, obtendremos el látigo de hielo: Primeramente, nos ubicamos en el nivel de juego Waterfall, luego, nos dirigimos al túnel en donde se encuentra la sombra de una puerta sobre una enorme roca. Seguidamente, caminamos de espaldas hasta que logremos toparnos con un enemigo armado con una cadena de bola. Ahora, tenemos que hacer que el enemigo nos siga hasta la pared, nos dirigimos a la pared y dejamos que nos golpeé una primera vez. La potencia del golpe, debe romper la pared en la cual estamos apoyados, rápidamente, debemos ingresar por el agujero y subir por la apertura, atravesamos la primera puerta y corremos hacia un pilar que se encuentra adelante y lo saltamos. Seguimos subiendo hasta llegar al elemento hielo, lo derrotamos y obtendremos el látigo de hielo.


Encontrando elementos secretos

Si encontramos bloques de colores a través de las paredes del juego, debemos tratar de romperlos, ya que de seguro ocultan elementos en su interior que nos serán de gran ayuda en la aventura.

Modo Extra

En Castlevania: Lament of Innocence, tendremos la posibilidad de habilitar un modo extra conocido como Modo Calabaza. Para ello, sólo tenemos que culminar el juego con León y salvarlo. Seguidamente, iniciamos una nueva partida y en el apartado de nombre colocamos @PUMPKIN.

Látigo de fuego

Para obtener el látigo de fuego, lo primero que debemos hacer es dirigirnos al Anti-Soul Mysteries Lab, que se encuentra ubicado en el segundo piso. Una vez allí, buscamos la habitación que tiene la plataforma móvil, y seguimos dicha plataforma hasta llegar a la segunda plataforma móvil en la parte derecha de la pantalla. Saltamos sobre esta plataforma y buscamos el par de polos amarillos que se encuentran allí, luego, nos enganchamos en esos polos y hacemos un viraje hacia arriba, llegaremos a la parte superior en donde debemos derrotar al elemento fuego para que nos den el látigo de fuego.

Activando los trajes

Con este truco, activaremos todos los trajes disponibles en el juego: culminamos por lo menos una vez el juego, y una vez hecho esto, iniciamos una nueva partida y en el apartado de nombre colocamos @LLSKILL.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Castlevania: Lament of Innocence

Foro y Comentarios