Trucos para WRC 3

Autos evolucionados

Entre las principales características de este juego, tenemos la posibilidad de evolucionar los autos para mejorar su rendimiento. Para hacerlo, sólo debemos acumular unos 100 Km de viaje, y podremos desbloquear una evolución del auto. WRC 3, ofrece hasta cinco evoluciones por auto.

Obteniendo todos los vehículos

Existe un truco para acceder a todos los autos que se encuentran disponibles en el juego, pero que originalmente están bloqueados. Para ello, hay que completar exitosamente Walles Rally GB en el nivel de dificultad extrema en el primer lugar. De esta manera, podemos desbloquear todos los autos del juego.


Distintos desbloqueables

En este título, existen una gran cantidad de elementos desbloqueables que podemos activar para mejorar nuestra experiencia de juego. Primeramente, nos ubicamos sobre la opción “Hi-scores”, en el menú del juego, luego, pulsamos Start unas 17 veces seguidas y por último, presionamos X, de modo que completemos el ingreso del truco. Al finalizar, habremos desbloqueado todos los elementos del juego.

Activar todos los autos y las pistas

Para tener acceso directo a todas las pistas del juego y a la enorme lista de autos que se encuentran disponibles en el título, nos ubicamos inicialmente en el menú principal, y luego, nos colocamos sobre “Quick Race”, seguidamente, presionamos 13 veces Start y por último X, así, quedarán desbloqueados todos los autos y pistas.

Autos extremos

Un truco para desbloquear uno por uno todos los autos extremos del juego: Emprendemos un viaje de 750 KM en su respectiva contraparte WRC, y luego, culminamos con éxito el Rally Gales GB con un nivel de dificultad extremo.

Segunda mitad de la temporada WRC 2003

Si logramos culminar en el podio (uno de los tres primeros lugares), de la clasificación general de los corredores al final de la temporada 2003, desbloquearemos por completo la segunda mitad de dicha temporada con pistas en Alemania, Australia, Gales, Francia, San Remo, España y Finlandia. También, obtendremos algunas pruebas contra reloj, así como, los rallies por defecto de Mónaco, Suecia, Nueva Zelanda, Gracia, Chipre, Turquía y Argentina.
(GuiaMania.com)


Trucos WRC 3

Foro y Comentarios