Trucos para True Crime: Streets of L.A.



Los trucos para este juego, los activaremos en la pantalla de mapas, mediante la realización de una secuencia de botones. Al realizar estas secuencias correctamente, escucharemos un sonido aprobatorio indicativo de que el truco ha sido cargado.

Modo truco

Para activar el modo truco, realizamos la secuencia de botones: Arr., Der., Aba., Izq., Arr., X. Al realizar esta secuencia, podemos cargar una serie de bonos especiales que vienen originalmente bloqueados en el juego.

Todas las actualizaciones

Obtener todas las actualizaciones de este juego es simple, sólo tenemos que realizar la secuencia: Arr., Izq., Aba., Izq., Arr., X.


Mejorando el armamento

En True Crime: Streets of L.A., podemos realizar una actualización completa de todas las armas, colocándolas a tono para eliminar a cualquier enemigo. Para ello, sólo tenemos que realizar la secuencia: Der., Izq., Der., Izq., X.

Grabar símbolos en la matrícula

Todos sabemos que al ingresar el nombre en la placa de la licencia, quedarán grabadas las iniciales en dicha placa, pero si además, mantenemos presionado R1 y L1, mientras movemos la palanca analógica hacia la izquierda o derecha, se adicionarán símbolos a dicha placa.

Elegir el color del auto

Con este truco, podemos elegir el color del auto a conducir: Ingresamos el nombre en la licencia y luego, movemos la palanca izquierda en la dirección Arr., o en la dirección Aba. Una vez hecho esto, veremos como cambia el color de la tira de la placa, este color nos indicará el color del auto que tendremos.

Cambiando el fondo de pantalla

Podemos realizar una personalización completa del fondo de pantalla principal del juego, presionando la palanca analógica derecha o izquierda, de este modo, navegaremos directamente por los diferentes fondos que se encuentran disponibles.

Haciendo más daño

Una vez que nuestro oponente quede completamente aturdido, lo golpeamos fuertemente contra una pared, y podremos hacer el doble de daño.

Lanzamiento mortal de cuchillos

Durante la batalla, es común que un contrincante pierda un cuchillo y este caiga al piso. En ese momento, debemos ser bastante rápidos para recogerlo y lanzarlo justo a la frente del enemigo, con este lanzamiento el enemigo será eliminado instantáneamente.

Equipo S.W.A.T.

Si durante el juego logramos eliminar a una serie de civiles, por lo general un número mayor o igual a 30, veremos como llega un equipo S.W.A.T. en camionetas negras.
(GuiaMania.com)


Trucos True Crime: Streets of L.A.

Foro y Comentarios