Trucos para Batman: Rise Of Sin Tzu

Batman: Rise Of Sin Tzu es otro de los juegos basados en las aventuras del héroe oscuro de la DC Comic, en el cual obtendremos una gran dosis de aventura y acción, con una excelente historia y un aceptable nivel de detalles. Disfrutaremos de un juego realmente adictivo, con una jugabilidad asombrosa y una fiel secuencia de acciones que nos mantendrán entretenidos por horas.

Trucos para Batman: Rise Of Sin Tzu

Los siguientes trucos sólo pueden ser activados en la pantalla de juego, donde veamos que se despliega la frase “Press Start”. Cuando veamos dicha frase, mantenemos presionados los botones: L1 + L2 + R1 + R2 y rápidamente, ejecutamos una secuencia de botones para activar el truco. Si existe alguna complicación y el truco no llega a cargarse, tendremos una segunda oportunidad para lograrlo. Esto ocurrirá cuando aparezca la pantalla de selección de modo de juego, al aparecer “Press Start”, realizamos el proceso descrito anteriormente y el truco quedará cargado.


Mantener la salud alta

Mantener la salud alta, nos permitirá seguir avanzado y eliminando enemigos. Utilizando la secuencia: Arr., Der., Aba., Izq., Arr., Izq., Aba., Der., recargaremos rápidamente la barra de salud.

Actualizaciones totales

Utilizando la secuencia de botones: Arr., Arr., Izq., Izq., Der., Der., Aba., Aba., activaremos las actualizaciones totales de las armas y armaduras de nuestro Caballero de La Noche, de manera que nos sea mucho más fácil eliminar a los enemigos y sortear los obstáculos del juego.

Combo Meter infinito

Con la combinación de botones: Izq., Der., Arr., Aba., Der., Izq., Aba., Arr., accederemos de manera ilimitada a un Combo Meter.

Acceder a bonos de juego

Si quieres tener acceso rápido a una serie de bonos y elementos de juego desde el comienzo, o cuando más los necesitas en la partida, sólo debes ejecutar la secuencia: Aba., Arr., Aba., Arr., Izq., Der., Izq., Der., y todos los elementos del juego se cargarán como bonos a nuestro inventario.

Elevando el nivel de dificultad

Para elevar el nivel de dificultad y ubicarnos rápidamente en el modo Caballero de La Noche, utilizamos la combinación: Aba., Izq., Der., Arr., Arr., Der., Izq., Aba.

Ropaje alternativo

Al culminar exitosamente el juego con el nivel de dificultad fácil, desactivaremos el traje alternativo de Batman.

Acrobacias

Activar todas las acrobacias y movimientos especiales de Batman es simple, sólo hay que utilizar la secuencia: Arr., Arr., Izq., Izq., Der., Der., Aba., Aba.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Batman: Rise Of Sin Tzu

Foro y Comentarios