Trucos para Prince Of Persia: The Sands of Time

Nivel tridimensional

En Prince Of Persia: The Sands of Time tendremos acceso al nivel tridimensional, realizando lo siguiente: Iniciamos un juego nuevo y permanecemos en el balcón. Una vez que estemos ubicados allí, mantenemos presionado L3 y rápidamente, realizamos la secuencia: X, Cua., Trián., Cír., Trián., X, Cua., Cír. Una vez hecho esto, ingresaremos al primer nivel del juego original de Príncipe de Persia en un ambiente tridimensional.

Ganar batallas fácilmente

Para ganar peleas rápidamente, primeramente, hay que apuñalar al enemigo con una daga, al hacerlo, el contrincante quedará congelado, y luego, le daremos un golpe certero con la espada. Veremos que el enemigo saldrá volando por los aires y al caer quedará inconsciente. Aprovecharemos ese momento para apuñalarlo y recoger la arena.


Otra manera de lograr nuestro objetivo, es presionando X para saltar sobre el enemigo, y al estar justo encima de este, presionamos: Cua., luego Trián., y el enemigo caerá al suelo (Este último truco no funciona con todos los contrincantes, pero si con la gran mayoría).

Evitar la pelea en Daybreak

Cuando el príncipe y Farah traten de cruzar el puente levadizo que previamente han bajado, notaremos que se acercan una serie de criaturas de arena, que vendrán a agredirnos. Para evitar una confrontación con dichas criaturas, lo que tenemos que hacer es ejecutar el pasado sobre la parte izquierda de la pantalla, dentro de la puerta abierta con el interruptor en la parte interior, de esta manera, las criaturas no nos seguirán y no tendremos que enfrentarnos a ellas.

Fuentes mágicas en los baños

Cuando obtengamos la segunda espada (aquella que logra derribar paredes), tendremos acceso a un pasaje secreto, ingresamos por ese corredor, hasta que lleguemos a la mitad de dicho camino. Notaremos que en la pared de la derecha, habrá una especie de rajadura o grieta enorme, si golpeamos esta grieta con la segunda espada encontraremos las fuentes mágicas.

Enigma del sistema de defensa

Con el siguiente truco, saldremos ilesos de la habitación que tiene el sistema de defensas: Pisamos sobre las losas donde podemos ver la media luna brillando, así, recuperaremos el primer eje. Ahora, nos dirigimos exactamente a la mitad de la plataforma en donde se encuentran unas palancas, y las ubicamos según su lugar en las siguientes direcciones: Der., Arr., Izq., Izq., Izq., Arr., Arr., seguidamente, pasamos nuevamente por la luna nueva brillante para activar el cambio.

Seguidamente, giramos las palancas en este orden: Arr., Der., Der., Arr., Arr., pasamos por la media luna y se activará el tercer eje. Observaremos que el tercer eje está marcado por La Insignia de Luna Creciente, cambiamos las palancas a la derecha y abajo, pasando nuevamente por el cuarto creciente, para activar el último eje.
(GuiaMania.com)


Trucos Prince Of Persia: The Sands of Time

Foro y Comentarios