Trucos para Time Crisis 3



Incrementando la vida

En Time Crisis 3, podemos aumentar el valor de vida a su nivel máximo (nivel 9), una vez que culminemos el juego en modo arcade. También, quedarán activos diferentes créditos para el free play.

Misiones ocultas

Con este truco, desbloquearemos un par de misiones que se encuentran ocultas en el juego: Culminamos exitosamente un modo de juego o el juego completo. En el caso de la Misión Crisis, tenemos que culminar previamente la Misión Rescue. Para activar la Misión Rescue, hay que culminar el juego de forma exitosa en el modo arcade.


Modificando la pantalla del título

Existen formas diferentes de modificar el aspecto visual de la pantalla de título del juego. Para activar la imagen de Alicia Winston en dicha pantalla, tenemos que culminar la Misión Rescue. Si deseamos que en la pantalla del título aparezca Boss, realizamos la misma tarea anterior pero con un rango de Gold.

Escenario de prueba

Al culminar exitosamente el escenario en modo arcade, tendremos la posibilidad de desbloquear el escenario de prueba.

Seguir jugando

Si queremos seguir jugando, incluso cuando ha culminado la partida, tenemos el siguiente truco, con el que obtendremos continuaciones extras para seguir jugando. Para activarlo, sólo debemos fallar de manera intencional nuestro juego, con lo que activaremos una continuación por juego fallado intencionalmente. Si realizamos fallas progresivas, obtendremos continuaciones ilimitadas.

Balas sin fin

Seguidamente, un par de trucos para disparar sin parar:

• El primer truco, lo podemos utilizar con armas del tipo automáticas cortas, como las sub-ametralladoras. Para disparar ilimitadamente, tenemos que culminar exitosamente el modo historia en un período de tiempo inferior a 30 minutos. Con este truco se activará en el menú de Bonos, la opción balas infinitas para sub-ametralladoras, lanzagranadas y armas largas como escopetas.

• El segundo truco se basa en activar munición infinita para las pistolas. Activarlo es simple: Sólo hay que finalizar el modo historia por lo menos en un par de oportunidades, y dejaremos libre la opción de municiones infinitas en el menú de Bonos.

Recolectando paquetes de municiones

Los paquetes de municiones son llevados por los soldados de tropas de color amarillo, es por ello, que debemos recolectar dichos paquetes y salvar rápidamente el juego tantas veces como nos sea posible.
(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)


Trucos Time Crisis 3

Foro y Comentarios