Trucos para Def Jam Vendetta

Liberando escenarios

• X’s Junkyard es un increíble escenario de batalla que podemos desbloquear para dar un efecto interesante al juego. Para hacerlo, seleccionamos a uno de los cuatro personajes por defecto que podemos utilizar en el modo historia, y luego, tenemos que derrotar a DMX en el torneo en el modo batalla.

• Para tener acceso a Bounty Club, hay que seleccionar directamente a uno de los cuatro personajes del juego y derrotar a D-Mob.

• Desbloquear a Grimeyville es sencillo, sólo tenemos que seleccionar a uno de los cuatro personajes disponibles y luego, derrotar en el torneo a N.O.R.E, en el modo batalla.


• El escenario de Def Jam Vendetta puede ser desbloqueado junto al personaje, una vez que derrotemos a D-Mob en el modo batalla en el torneo del juego.

• Para tener acceso a Face Club After Hours, debemos ganar en el torneo a Pocket, House y Snowman, en el modo de batalla.

Niveles

Un truco para ir ganando niveles, de manera que podamos preparar mejor a nuestro personaje y sea mucho más fácil ganarles a los enemigos, utilizando dinero para ganar niveles en el modo historia. Para hacerlo, tenemos que eliminar a varios contrincantes en la arena del modo de batalla, con lo que ganaremos una gran cantidad de dinero que podemos utilizar para mejorar los atributos del jugador.

Para recolectar este dinero, seleccionamos un ID de jugador y elegimos el modo de batalla o sobreviviente, luego, seleccionamos un personaje y comenzamos a ganar batallas y dinero. Cuando tengamos suficiente, seleccionamos el modo historia con el mismo nombre ID en el modo historia, se nos cargará el dinero ganado y lo utilizaremos para ir mejorando al personaje.

Desbloqueables en la galería de imágenes

Podemos activar algunas imágenes que originalmente se encuentran ocultas en la galería de arte, como las cinco chicas. Para ello, cada vez que enfrentemos a una chica, la seleccionamos como la novia del luchador, e iremos desbloqueando a las galerías de las chicas.

Algunos atuendos de Spider

Accederemos a diferentes atuendos en el juego, seleccionando inicialmente el modo de batalla y el combate simple, luego, mantenemos presionados: L1, L2, R1, R2, y adicionamos una secuencia de botones para activar los atuendos. Seguidamente, algunas de las secuencias con las que obtendremos trajes:

• La secuencia Cua., Trián., X, Cua., Cír., activará el segundo traje de Spider.

• Realizando la secuencia Cír., Cír., Cua, X, Trián., obtendremos el tercer traje de Spider.
(GuiaMania.com)


Trucos Def Jam Vendetta

Foro y Comentarios